"...recibí una llamada del Juzgado de Instrucción en la que me informaron de que se habían calificado los hechos como un delito leve de amenazas y me pidieron que les facilitase el domicilio del denunciado para notificárselo, ya que, si no comunicaba el domicilio, se archivaría la causa. "
#2 Los inversores tienen la mejor información posible. Y están deseando comprar mas y mas viviendas en nuestro país así que yo pondría en duda esa afirmación que haces porque igual lo que se pretende es justo lo contrario: asustar al ciudadano de a pié para que venda barata su casa con la amenaza de la imágen que estás mostrando.
No es nada nuevo ni sorprendente: capitalismo del desastre, una de las caras de la doctrina del shock en la que vivimos.
Supongo que solo el tiempo lo dirá.
#8 Los inversores siempre esperan deshacerse de la inversión después de obtener una parte de la rentabilidad, y en todo caso antes de que las cosas se pongan negras, y eso no tiene porque ocurrir en el medio plazo, aunque puedes estar seguro de que alguno (no precisamente "inversor", mas bien usuario final), se va a pillar los dedos con esto.
#8 la mayoría de inversores en vivienda son "clase media" y no tienen la mejor información posible, que parece que ya te has olvidado de la crisis de 2008
Una idea así loca. En la declaración de la renta, que cada uno pueda marcar si quiere destinar un % a la ciencia, con la condición de que si no marca la casilla, no puede usar nada que haya resultado de la investicación científica. Seguro que al año siguiente no habría ni un duro para investigación, pero al posterior sería el de mayor inversión científica de la historia.
¿Eihn? ¿Locualo?
O sea, que amenazar a científicos por exponer datos tuviera algún tipo de castigo
No es nada nuevo ni sorprendente: capitalismo del desastre, una de las caras de la doctrina del shock en la que vivimos.
Supongo que solo el tiempo lo dirá.
Asi estamos!
También recibí amenazas cuando denunciamos a Rodrigo Rato, y aquí sigo
Siempre termino ganando, esta vez también
Amenazar a los científicos por hacer su trabajo es de tener el coeficiente intelectual justo como para no cagarte encima mientras respiras.