Un pasajero de avión que insultaba a una azafata fue expulsado a la fuerza de la aeronave por un policía fuera de servicio, quien le aplicó una llave de estrangulamiento. El incidente, que ha sido grabado en vídeo y difundido en redes sociales, ha generado un intenso debate sobre los límites de la actuación policial y la forma de lidiar con pasajeros problemáticos. Esto ocurrió en un vuelo de American Airlines de Tampa a Philadelphia.
|
etiquetas: american airlines , azafata , brutalidad policial , policía
Igual se piensa que los demás pasajeros están ahí para aguantar sus tonterías
Tolerancia 0 con subnormales así
Y los “air marshals” ya van armados.
Aún así nadie pediría esa tontería karmawhore que estás diciendo. Este tipo de incidentes, especialmente en low cost y regionales, es relativamente frecuente. No se van a liar a tiros por una karen, un borracho o un alborotador.
Cuando alguien pierde los papeles dentro de un avión, está jodido.
Por cierto, cualquiera que haya visto películas americanas pos 11S sabe hay Marshalls armados en los vuelos....
Cc #6
Que no señor o señora
Que uno no se pone a dar gritos en un avión
#3 #2
No voy a entrar de como de alterado que estaba, ó estaría, y que es lo que hizo ó dijo antes pero como una persona que practica artes marciales (yo);
¿Soy el único que me he fijado que el primero en darle un buen empujón al alterado con las 2 manos es el policia?
Así no calmas nada, echas más gasolina al fuego.
Y no justificó al agresor, si se porto de tal manera que le mandaron fuera y no quería, creo que debería de haberse ido, ó avisar a seguridad del aeropuerto.
Pero e insisto, el poli no de servicio es el primero que utiliza una pequeña agresión para que el otro se rebote, responda y así tener su justificación de héroe.
Cero debate.
El agresor estaba insistiendo en agredir (incluso cuando el policía estaba continuando su camino), hasta que el policía fuera de servicio anuló al agresor de modo perfecto.
Gran intervención.