Hace ya tiempo que los controladores aéreos de EEUU estaban con una carga de trabajo por encima de su capacidad. La tragedia llevaba tiempo mascándose y no ocurrió antes porque Dios, o quien sea, no quiso. Eso y porque abajo como siempre estaba el currito teniendo más sentido de la responsabilidad que muchos jefes juntos.
Y si antes ya se iba justo, lo último que se podía hacer era quitar de lo poco que había. Todo es una cadena, y Musk está desatado. Ya le cayeron multas e inhabilitaciones por dejar las plataformas de despegue hechas unos zorros con sus dichosos experimentos. Ahora directamente es peligroso, y puede que haya que pararle con destituciones. Es decir, por las malas.
#28 Lo decía por poner un ejemplo de la lista. La próxima compra será una furgo, pero en eléctricas con una autonomía decente y precios asumibles hay muy pocas opciones.
#1 normalmente los seguros no actúan en caso de desastres naturales (suelen ser excepciones en la póliza). En esos casos específicos lo suele cubrir el consorcio de seguros. De ahí el comentario en la noticia de que el consorcio de seguros todavía no ha pagado.
#1 Los seguros son como ese amigo que siempre se ofrece para lo que sea hasta el día que tienes que mover de sitio los muebles y te dice que tiene una hernia que le impide levantar pesos.
#1 En resumidas cuentas, debe 85.000 euros de hipoteca pero todavía no sabe cuanto va a cobrar del seguro. Aparte tiene que pagar 1.750 euros por el derribo de la casa.
#12#1#2 Imagino que las coberturas obligatorias cambian según la zona. Donde vivo el seguro obligatorio (cuyo beneficiario es el banco) protege contra la pérdida por incendio, no por riada. Entiendo que en una zona como la afectada por la DANA los seguros deberían estar cubriendo este tipo de eventos, pero si alguien tiene hipoteca + seguro a cobrar por el Consorcio... imagino que no entraría la cobertura en el seguro obligatorio.
#1 Del articulo: “Hasta ahora la única ayuda que tenemos confirmada es del Ayuntamiento de Catarroja que nos ha confirmado que asumirá 50.000 euros de los 120.000 euros que comprometerá la comunidad por el derribo. Se trata de la parte del desescombro. Así que de los 70.000 euros restantes salimos a 1.750 euros por propietario. A eso se suma los 500 euros que pago al mes de hipoteca. Aunque ahora la tengo suspendida, me quedan 85.000 euros por pagar más lo que me cueste la nueva vivienda. Estamos mirando si podemos reconstruirla aquí mismo o nos tenemos que buscar otra cosa, dependerá de los números”, explica.
Para mi que todo esto es para que le paguen los 1750 euros del derribo. Que seguro que si, pero probablemente tardara y si no tienes colchon es una putada si te toca ponerlo.