#18 Depende de si lo que pasa es que , en el momento que te sientas, sale una barra hacia arriba
En serio, espero que en el futuro tengamos urinarios que nos hagan análisis de orina sencillos al usarlos tambien
#12#19#15 joder tan raro es pagar con tarjeta?
Vivo en UK, no tengo panadería cerca así que hago pedidos semanales y lo congelo
Pero vamos, hasta las máquinas de latas aceptan tarjetas
No es por higiene ni soy vegano ni tengo bitcoins… pero desde el COVID en todos sitios aceptan tarjetas, hasta los kebab en furgonetas
Viaje de Barcelona a Stansted (vuelta a casa) antes de Navidad del 2022, gran nevada en Inglaterra y aeropuerto cerrado, aterrizamos en Newcastle, y al desembarcar, cola de taxistas que nos llevaban de vuelta a Stansted a la 1 de la mañana, pagado por Ryanair. Mucho más de lo que me esperaba.
Pocas quejas tengo en proporción a lo que uso esa compañía.
#1 Lo que dices en teoría está bien. Pero, tu no crees que la gente que toma fentanilo no sabe lo malo que es? El problema es el motivo que les lleva a tomarlo, normalmente pobreza y exclusión social.
La liberalización movería el negocio de las drogas de los cárteles a las farmacéuticas, al menos algo de impuestos pagarían pero yo no veo claro lo de permitir que cualquiera compre drogas (ni siquiera veo claro la marihuana)
como diría M.Rajoy "it is very difficult todo esto"
Es una ironía que el día mundial de la Relajación sea un 15 de Agosto, cuando media España está en fiestas con decenas de orquestas tocando pasodobles y versiones del Despacito
"Por lo tanto, de ahora en adelante todo contenido que Google/YouTube provea será censurado en Rusia y lo que el Estado considere inapropiado será eliminado. En cambio, aquello que no contradiga la legislación rusa será permitido. Esto significa que será prohibida la propaganda LGBT, las perversiones sexuales, la transexualidad y las familias del mismo sexo. Ya se ha comenzado a eliminar a algunos agentes extranjeros y sus organizaciones han sido consideradas como terroristas, por ejemplo, las estructuras que apoyan a Navalny. Tampoco se permitirá que YouTube pase videos que muestren a hombres vestidos de mujeres agitando banderas anaranjadas en las embajadas de Estados Unidos y la UE. Todo eso corrompe a los niños rusos. “Google” deberá atenerse a esto y de ese modo dejar de pasar su propaganda basura en Rusia. Claro, se podrá buscar todo eso, pero jamás se encontrará."