#3 Vaya, he votado positivo sin querer al hacer scrolling.
Y ahora que veo el desvarío de algún comentario y que la noticia es algo antigua (aunque la considero aún relevante), no puedo desactivar este positivo
#5 Sólo viendo los usuarios que rajan de Rosalía y los que habéis votado positivo a la paletada de #1 ya es motivo suficiente para sentirme orgulloso de estar en el equipo de Rosalía.
La cosa es que iba vestido como uno de los personajes de un videojuego Si que jugaba y llevaba unass googleglass para grabar y que se viese como un scooter en primera persona (el vídeo anda por ahí).
También están más acertados que en la otra noticia que han enviado a mnm, en la que dicen que es en una mezquita. En el vídeo se ve que donde ataca es en una cafetería/terraza, no en una mezquita. Y busca gente despistada
#5 en el vídeo que grabó el colgado ese se ve que el primer ataque es a unos tíos que están sentados en la terraza de una cafetería/bar.
Con lo cual esta noticia sería errónea. No es en una mezquita. Tal vez en los alrededores de una. Pero los ataques son en la terraza de un bar y en la calle.. En el vídeo al menos yo no he visto una mezquita
#19 Algunos prefieren hablar de videojuegos porque la alternativa sería reconocer que tenemos un problema con las ideas políticas que se están extendiendo entre parte de la población, especialmente los más jóvenes. Y que buena parte de esas ideas también las fomentan, de forma más o menos velada, algunos partidos que sacan muchos votos y tienen representación parlamentaria.
#2 Las etiquetas (nazi, facha, etc.) como reclamo para ocultar que era simplemente un chaval con una enfermedad mental. Algo que ya usaron con los juegos de rol en los 90's.
Es que te tienes que reír...