edición general
albertodevilor_9999

albertodevilor_9999

En menéame desde junio de 2023

6,73 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
14 Comentarios
0 Notas

Muere un joven tras ser apuñalado en una pelea en Algorta (Getxo) y son detenidos cinco menores [14]

  1. La juventud vasca comete actos de extrema criminalidad y delincuencia violenta!
    Ah no, que seguro que ninguno era ni vasco ni nada, era importado.

Hoy, los israelíes intentaron bloquear un camión de ayuda jordano que se dirigía a Gaza y destruir su contenido, sin embargo, el conductor logró frustrar sus intentos [49]

  1. Lástima no los haya pasado por encima asquerosos seres humanos deleznables.

El ministro para la Diáspora de Israel considera a Sánchez "responsable" de que haya "más víctimas" en Gaza [47]

  1. El nazismo está desatado, así debían ser los primeros meses de gobierno del Tercer Reich, un hijo puta asesinando judíos mientras en todos los medios de comunicación culpaban a los propios judíos de todos los males del país. 
    La historia es un ciclo constante y es curioso ver como quienes un día fueron las víctimas del genocidio, varías generaciones después, se convierten en los verdugos de los palestinos.
    Es un poco como ese niño que ha sido maltratado de pequeño y una vez siendo adulto, imita ese comportamiento con sus propios vástagos.

Mata a un niño de 8 años mientras conducía una moto de forma temeraria en Almería [76]

  1. ¿Qué tipo de gente sale a la calle con una moto sin seguro, sin carnet, a hacer el animal sin respetar la vida de los demás y acaba matando a un niño? 
    Es que no entiendo que tengamos padres y madres que permitan estos comportamientos salvajes.

Cinco detenidos en Palma por robar un patinete e intentar apuñalar a su dueño [9]

  1. #6 Eso no es del todo así, hay varios millones de parados en este país, el traer inmigración de baja calidad sólo ayuda al empresario, al empujar a la baja el coste de la mano de obra en los trabajos ás  precarios.
    Sí lo que queremos es fomentar la natalidad dudo mucho que llenar nuestros barrios de gentuza, maleantes, jóvenes delincuentes sin futuro, desgraciados de diversas preferencias religiosas , dudo que esto ayude a que la gente española decida tener hijos para que compartan su vida con esta podredumbre infame.

Columbine, 25 años después [ENG] [71]

  1. #1 Aunque es evidente que el acceso a las armas de fuego es el problema principal, en mi opinión existe un problema también de índole cultural.
    Lo que más me llamó a mí la atención cuando en el documental de Maichel Moore hablaban sobre la forma de reaccionar de estos dos jóvenes ante el supuesto acoso que sufrían y su incapacidad de controlar la violencia, es que comparaban está reacción de ellos con la forma de comportarse en esos momentos históricos del gobierno estadounidense, durante los bombardeos en Yugoslavia, acababan de bombardear centros civiles con misiles fabricados por Lockheed Martin en Columbine. Es decir, la forma de reaccionar de Estados Unidos como país, como sociedad era violenta y eso se extrapolaba a la forma de responder ante las dificultades de la vida de sus propios jóvenes, no de todos. No sé explicarlo muy bien, pero me llamó la atención como el ambiente, la sociedad y la cultura en qué vivimos nos influencia a veces de formas que no somos capaces de atisbar a simple vista.

Delincuentes franquistas asesinaron a casi 30 maestros de la provincia de Cádiz [56]

  1. Esto es el cuento de nunca acabar.

Residentes de municipios de mayoría serbia votan para destituir a alcaldes albaneses en Kosovo [3]

  1. En esta noticia falta información para que quienes la leáis siendo jóvenes penséis que los malos son los serbios, la realidad es que los albaneses son quienes han inmigrado en masa y les han robado su tierra a los serbios. Desde Yugoslavia esto sigue sin arreglarse. Además de la diferencia religiosa que es otro añadido a los problemas de esta región.

La Policía de Seattle abate a un presunto pedófilo en un hotel en el que había quedado con dos niñas [22]

  1. Buena actuación policial, un pedofilo menos en libertad y no hay que destinar recursos públicos para mantener a indeseables.

Un episodio racista que acaba a puñetazos con menores en Lanzarote [9]

  1. #3 De la noticia que enlazas, en la cual se dan más detalles para poder opinar, cosa que no ocurre en el enlace que nos trae #0, saco la conclusión de que el suceso racista sucede como sigue:
    Un señor que está en un autobús observa como unos inmigrantes menores son incapaces de mantener las normas mínimas de convivencia, en este caso ocupando varios asientos una sola persona en un autobús que seguramente va lleno y al que le quedan varias paradas.
     
    Los menores inmigrantes en lugar de entender que eso está mal reaccionan con violencia hacia el señor propinándole puñetazos, pero la noticia es " SUCESO RACISTA" en un autobús.....
     
    Así vamos 

No es una película de terror, es Gaza esta noche [32]

  1. Me conecté sólo para decir que los israelíes, judíos sionistas o como los quieran llamar son unos genocidas de mierda, asco de mundo donde estos crímenes quedarán impunes.

Esto es una vergüenza: El local se llama XPelotas y tiene varios que se llaman XCajones (Huelva) [97]

  1. Ha tenido su merecido, trabajadores así mejor que mendiguen.

Reyerta entre 50 personas en el hospital 12 de Octubre, con dos detenidos y agresiones a policías y vigilantes [129]

  1. Esto son dos familias numerosas de payos que cuando hay una desavenencia entre algunos de ellos no se junta toda la familia para golpearse con violencia, y que cuando alguno de ellos ha resultado herido no acude en manada al hospital actuando con violencia contra médicos y enfermeros así como personal del hospital que está allí para atender y curar a los pacientes.
    Ah, y se me olvidaba, esto son dos familias de payos que cuando van al hospital les atienden como a todo el mundo son privilegios, pero que todos ellos en edad de trabajar cotizan y tienen nominas y pagan sus contribuciones cuando son autónomos o profesionales liberales para poder exigir su derecho a una atención médica y una sanidad de calidad, y no la mierda que tenemos que soportar porque hay sectores sociales que son absolutamente parasitarios de los servicios públicos.
     
    Ale, ya está, un fachoso más al que podéis votar negativo para que su opinión de mierda no os dañe las pupilas.

La CNMV impone la primera multa por incumplir la norma de publicidad de criptoactivos [3]

  1. Este tipo de sanciones deberían ser de aplicación también para quienes promueven estos cripto timos por internet, en este foro tenemos a alguno famoso por potenciar estás mierdas.
« anterior1

menéame