#10 doscientos veinte muertos no esperarían, pero doscientos veinte millones sí... y no les importó correr el riesgo. La prueba es que siguen haciéndolo allá donde la peña se deja.
"Los vecinos, a partir de la implantación de este Plan Reside, no tendrán que convivir con los turistas, aunque los que ya están implantados con licencia seguirán operando."
Ah bueno, pues vaya puta mierda. Los que llegaron primero tienen derecho y los que no no, como quien construye casas ilegales en la costa. Nada. Me vale todo menos esto. Que puto morro.
#37 Un español con pintas de nórdico y viviendo más de 50 años en Alemania me decía q le confundían con un alemán y no ocultaban el racismo hablando de los sureños si no había ninguno presente.
#37 todo era una ilusión. A mi me flipaba Berlín, he ido varias veces y siempre con ganas de volver. No pienso volver a pisar ese país infecto en mi vida.
#1 Definitivamente, no todos los imperios mueren de la misma manera. Algunos son destruidos por potencias extranjeras atacándolos desde dentro hacia fuera (España), fragmentados y humillados. Otros, como Inglaterra, parecen morir solos, sin darse cuenta de que ya no lo son. Y otros, como Estados Unidos, son superados por sus rivales.
#11 Recuerdo que, durante el concierto me sorprendió ver tocar a los tramoyistas, que estaban montando el escenario (y eran muchos más que en el Fun Club, porque básicamente habrían llenado el local solo con los músicos )
Resulta que era el grupo, no tenía tramoyistas ni técnicos...
Bastante espectacular ver como, en un auditorio enorme y que generalmente actuaban grupos que llenaban sitios enormes (estos lo llenaron) este grupo se seguía comportando como un grupo de local...
Pedazo de concierto el del auditorio, el del FunClub cuando llegué ya estaban terminando y tomando unas cervezas #15 No sabía todo eso, gracias...
Era yo un mico de 15 años o así y recuerdo el concierto perfectamente, gran grupo.
#100 Enhorabuena por entrar en razón, es síntoma de que ve las cosas con más perspectiva, mucho ánimo y fuerza en el resto del proceso, espero que encuentre justicia tanto penal como en el resto de su vida, lo que por supuesto incluye una indemnización.
Un abrazo.