Viví mis 20 en Alemania y disfruté muchísimo. Me encantó la ciudad universitaria, la organización, la naturaleza, me integré perfectamente y acabó siendo mi profesión, tras 8 años accedí a la uni por el acceso +25 y me hice filóloga alemana. Hace 20 años que doy clase de alemán en secundaria y ahora FP. Siempre he estado orgullosa de que Alemania me enseñó a odiar el nacionalismo. Ahora mismo no entiendo ese país. Ni a mis amigos que parecen ajenos a todo lo que sucede en Israel.
La avaricia está sacando lo peor de la gente. Este año he vendido primer piso en e Carmen de Valencia. No lo podía disfrutar y lo tenía alquilado a precio razonable para la gente que trabaja y aporta a la sociedad allí. Al final el beneficio se iba a pagar los intereses de mi vivienda habitual en Palma, así que he roto el círculo. He perdido un piso en una zona que no es la que recuerdo, ahora es un parque temático de turistas. Y ya no pago intereses por mi casa habitual. No quería ser hijaputa sacándole los ojos a quien vivía allí. Llamadme tonta.
#1 además de que, en caso de divorcio, los hombres desaparecen: el 75% de los hombres no pasa pensión ni se interesa por sus hijos/as. Pues cosechan lo que han sembrado.
#19 de baja no te darán, simplemente bloquean ese post, no van a perder un usuario voluntariamente. Darse de baja es bastante complicado, tarde 2 h en darme de baja rechazando q utilizasen mis datos para alimentar la IA. Aún así tardarían 3 semanas en darme de baja oficialmente.
#38 y la complicidad de Alemania: la semana pasada estuve allí y le pregunté a mis amigas alemanas. Ninguna tenía noción de la magnitud de la tragedia. Allí no se publica en los medios, no se ven imágenes… deplorable q el estado más solidario con tantos refugiados acogidos sea tan cómplice.
#5 cierto en muchos casos, como mujer que habita este barrio desde hace 6 años, me explico:
Tuve q comprar aquí (con gusto, me chifla mi barrio) porque mi alquiler se disparó y en otros lugares q me gustaban ya era imposible. Al mismo tiempo compraron aquí dos parejas “jóvenes” extranjera y mixta. En este tiempo han tenido hijos, trabajan y crian aquí. También continúa el alquiler a extranjeros: muchos bares tradicionales están siendo traspasados a familias latinoamericanas, chinas. Tenemos vecinos mayores, africanos, argentinos… y ahora han llegado los ricos que no crian y no trabajan aquí. Aquí está el problema.
Según sus propias palabras, aquí han encontrado la “vida real”, aunque aquí solo turistean durante meses, hacen tardeos, excursiones… no hablan los idiomas ni les interesa. La vida real para ellos es que haya gente pobre alrededor. Esto sí que no mola.
#60 exacto. Mi hija tb está en proceso judicial por un tema así y lo primero q decía es NO ME INTERESA EL DINERO, quiero que les condenen. Detrás está que siempre hay quien les critica por mentir o por que se lo han buscado etc. Con el tiempo se les pasa y TAMBIÉN quiere indemnización.