#76 En esta noticia les agreden después de quitar varios carteles de una manifestación pro-palestina, en la agresión de hace dos días les agreden al grito de "maricones" un grupo de personas de aspecto, y cito textualmente, árabe. Pero la culpa es de la extrema derecha Milei y Trump...
#6 Hace poco, me salió un reel en insta, donde un imbécil hacía chistes con que su padre, pegaba a su madre, con un montaje cutre de guardianes de la galaxia y le puse un comentario "sois gilipollas" y a los dos segundos, me salto un aviso que metían un strike, pero por su puesto el reel seguía ahí, a pesar de las denuncias que le metí.
U otro video, donde un youtuber random se quejaba de pagar el peaje de una autopista y decia "Me cago en tus muertos perro sancheeeee" y por mucho que explique que las autopistas son privadas, la culpa seguía siendo de perro sanche.
Tienen un altavoz muy grande y los que le siguen, no piensan por sí mismos.
#65 intentas decir que los dos bandos estaban llenos de hijos de perra y que en los dos bandos se hicieron aberraciones? Eso lo sabe todo el mundo, galán. Hasta tu.
#51 Mira, pues yo iba a decir que no veo por aquí a los defensores habituales de las burradas feminazis, pero se me adelantó #82 a ello y tú a defender antes.
#1 Sinceramente, me cuesta creer a un medio llamado "el imparcial" y lo de los despidos de controladores no lo he visto en ningún otro medio, si despidió a jefazos y comités concretos, pero por lo que estoy leyendo no despidió a controladores aéreos, lo que si hizo fue paralizar todas las contrataciones ¿Alguien ha visto ésto de los despidos en algún otro medio?
#5 No saben ni lo que defienden. Creen que hacer leyes es como hacer una redacción del colegio y que no tiene consecuencias.
Se avisó de que esto iba a ser el coño de la Bernarda, ahora lloran e insultan a los que sacan a la luz sus cagadas.
Deberían darle las gracias a esta gente, ya que les están mostrando de primera mano que la autodeterminación de género es una chapuza sin sentido y que estaba equivocados, pero el ego es más fuerte que la razón para algunas persianas.
#128 Hay que diferenciar entre las malas prácticas de ciertas empresas y los principios de un mercado libre y competitivo. En cualquier caso, el principal objetivo de las empresas en un sistema de libre mercado no es preocuparse directamente por los derechos sociales, sino generar valor. La intervención estatal, lejos de regular eficazmente, suele generar distorsiones que, a largo plazo, afectan más a la economía y a las personas que los supuestos abusos del capital privado.