edición general
kratos287

kratos287

En menéame desde enero de 2011

9,45 Karma
2.070 Ranking
3 Enviadas
1 Publicadas
1.419 Comentarios
0 Notas

Muere una niña de 12 años en Francia a causa de un infarto tras el apuñalamiento de dos compañeras de escuela [66]

  1. La importancia del uso de la preposición adecuada...

Condenada Ángela Rodríguez "Pam" por llamar "maltratador" al ex de María Sevilla, presidenta de Infancia Libre [192]

  1. #2 Tal cuál.

Interrumpen a Von der Leyen en un acto y la acusan de tener "sangre de niños palestinos" en sus manos [40]

  1. #1 #3 es la jodida Dolores Umbridge de Harry Potter versión Premium Platinum,
    He hecho logging sólo para suscribir tus palabras, #12

¡La afición del Barcelona apedrea por error su propio autobús! [70]

  1. Los primeros de su promoción.

El jurado declara al librero de Ciudad Real culpable de la muerte del hombre que entró en su finca [254]

  1. Se ha cepillado a un latino delincuente promedio que tenía 36 delitos en su haber.

    Juez Dredd. Mal, pero bien. Mis dies.

Turistas israelíes agreden a ciudadanos peruanos que realizaban una vigilia en solidaridad con el pueblo Palestino [90]

  1. Que no salgan del país sin perder, al menos, los dientes.

Policía alemana asalta el Congreso Palestino en Berlin [EN] [47]

  1. Gegen nazis.

Los ‘youtubers’ de Andorra tendrán que acreditar, finalmente, un nivel mínimo de catalán [156]

  1. #9 ¿eres consciente que los millenials son nacidos en el 81 en adelante, no? Creo que no...

Pedro Rocha finge hablar por teléfono para evitar a los periodistas y, de repente, le suena el móvil [77]

  1. #3 Venía a lo mismo...

Un maltratador intenta matar de una paliza a su nueva novia tras salir de prisión [158]

  1. #2 la verdad es que estoy más que acostumbrado a los giros de trama por parte de l@s feminazis para justificar como machismo algo que es atribuible a cualquier otra cosa, pero este cambio de guión para culpar de machista a la pobre mujer por haber sido manipulada y agredida no lo vi venir.

    Fascinante...

La alcaldesa de Ripoll veta el cartel de la Festa Major elegido por los vecinos porque hay una mujer con velo [294]

  1. #1 Suscribo totalmente.
    #7 ¿y por qué lo supones? ¿videncia innata o incapacidad de ver más de dos opciones?

Patatas del Mercadona de Israel [116]

  1. #5 Yo hoy he ido al Carrefour y no he tenido cojones a encontrar cebollas de origen y procedencia España entre más de cinco variedades. Había de origen Sudáfrica, Nueva Zelanda y Namibia. Vamos, de dos continentes que están tocando Murcia. Supersostenible.

    Sobre el papel es muy bonito lo de boicotear, pero a la práctica, ni producto de temporada ni hostias, tienes que hacer una ruta de supermercados para hacer la compra completa y, sinceramente, con el estilo de vida de mierda falto de tiempo que tenemos algunos, ni de broma.

    Pero por intentarlo que no quede.

Una cadena de restaurantes se inventa una 'tarifa de marca' para quedarse las propinas antes de que cambie la ley que les obliga a dárselas a los camareros [146]

  1. #4 No soy usuario de Glovo habitual, pero tenía costumbre de dar propina a través de la app cuando hacía uso de servicio.

    Ahora me haces dudar. Me lo voy a mirar.

Ropa sucia y sin sábanas en el Hospital 12 de Octubre: “Es el resultado de que Madrid privatizara la lavandería” [83]

  1. La ONCE y sus filiales detrás, cómo no.

    Filiales que son CET, que anda que no mola de cara a la galería y de cara a las subvenciones el emplear a discapacitados con sueldos de mierda, convenios que no son los propios y sin los medios para desempeñar las labores asignadas o subcontratadas a modo de BPO.

    Grandiosa mafia católica, fascista, taurina, cinegética y casposa que controla todo el entramado este. No caerán, no...

Carla Galeote la lía con el vídeo que ha grabado de su vecino masturbándose y acaba con la policía en casa [369]

  1. #246 lo dicho. Eres un fanático envalentonado detrás de un teclado, faltando al respeto a todo el mundo. @admin, ¿podéis revisar lo que pone este personaje? Hay algo de comentarios en sus insultos, bulos y odio vertido.

    Por culpa de gente como tú y la niñata a la que aplaudes, los machistas de verdad, la mugre y los fascistas tienen gasolina continua y la gente moderada, además de los chavales jóvenes, abandonan cada vez más una postura de apoyo que es necesaria para acabar de limar diferencias y regular privilegios.
  1. #150 Se te nota con cierto resquemor sexual. Que si viejo verde a un señor disfrutando de su sexualidad dentro de su propiedad, que si viejo pajero porque se masturba. Luego metes no sé qué de las hijas. ¿Te pasa algo? ¿Necesitas un sexólogo/a? ¿Problemas con la gente de tercera edad? (Son preguntas retóricas).

    A modo de curiosidad, en el norte de europa la gente no usa cortinas o persianas y muchas viviendas dan a pie de calle y a la gente sin taras mentales y que respeta al resto de sus conciudadan@s no le da por mirar al interior y sentirse agredidos por lo que ven. Ni mucho menos nadie se queda 15 minutazos siendo agredido de forma pasiva teniendo la opción de irse o recogerse.

    Así que, si quieres opinar, hazlo desde la lógica y la coherencia en la medida de lo posible y si no te ves capaz, hazlo insultando a la inteligencia otra vez más, pero deja al pobre señor tranquilo y no le faltes al respeto, por favor.

Europa Laica: "Las casillas de la Renta para la Iglesia católica y otras organizaciones privadas son injustas e insolidarias” [29]

  1. #11 la Iglesia es una empresa que genera beneficios sociales y económicos a través de un enorme entramado sociopolítico, pero seguro que eso ya lo sabes.

    El derecho fundamental es la libertad religiosa, no el sufragar las creencias particulares con el erario público, pero seguro que eso también lo sabías.

    Si no existe el ánimo de lucro seguro que tienes una explicación racional para el Banco Vaticano y otra serie de conceptos públicos que todos conocemos. Pero también lo sabrás.

Carla Galeote la lía con el vídeo que ha grabado de su vecino masturbándose y acaba con la policía en casa [369]

  1. #130 personas que no saben diferenciar exhibicionismo de voyeurismo o intimidad de público.

    ¡Qué puto misandrismo!

Un niño de 10 años huye en tren de Madrid a Ávila para escapar de las palizas con un cable que sus padres le daban para "educar" [74]

  1. #68 El tema es, que no todo el mundo ha llegado a ese nivel de consciencia y que algunos, pasan del camino costumbrista y simple a quedarse de brazos caídos y, mi sensación y opinión, es que no actuar es peor para todos que actuar mal.

    Ojalá todo acabe en un futuro racional como el que planteas y ayudas a construir.
  1. #59 Obviamente los hijos no están ahí para el capricho particular de los progenitores y sus necesidades o deseos, pero si se tienen en cuenta que existe una responsabilidad legal y moral para con ellos, los hijos si que son propiedades de sus padres a ese efecto.

    Coincido en algunos otros puntos de tu argumento, pero no en el todo y mucho menos en la extrapolación que haces. Hay muchos matices que no están contemplados en él y es bastante más complejo que como pretendes exponerlo.

    Repito que no es la vía adecuada y que conlleva problemas posteriores, pero reitero que es algo mejor que la inacción o querer aplicar coherencia y tolerancia con seres que aún no son racionales por parte de personas que no están capacitadas o se ven superadas.
  1. #58 Tienes toda la razón y eso es así.
  1. #51 pues entonces soy yo el que tiene problemas de comprensión lectora. Sea como sea, buen día.
  1. #49 Lo que no está bien es ser falaz, porque decir por dos veces algo que he negado, es una falacia. Hay un trecho entre lo que tú quieres o crees entender y lo que yo estoy diciendo. Aunque, sinceramente, me cuesta comprender como algo en lo que afirmo expresa y reiteradamente que no está bien, se puede interpretar como que estoy diciendo que sí está bien por mucho que se quiera retorcer el mensaje, como estás haciendo.

    Supongo que querías venir a hablar de tu libro de blancos y negros en el que no caben los grises y no te valía lo que yo puse.
  1. #47 Pues como es una pregunta en dos partes, te respondo en dos partes:

    En primer lugar, la situación en la que la hostia surta un efecto deseado dependerá de la finalidad del que la dé, por lo cuál, es imposible concretar debidamente sin más detalles.

    En segundo lugar, das a entender que no tienes claras las relaciones interpersonales o que no sabes discernir entre los roles durante diferentes edades o figuras, Si para ti es igual la interacción entre adultos independientes que la que pueda tener un progenitor con su hijo, estás bastante equivocado.

    No obstante, como ya he dicho y me reitero, es una pésima opción, aunque una opción. Ojalá todo el mundo tuviera los recursos pedagógicos para no tener que usarla nunca.
  1. #32 Los leo y no estoy de acuerdo totalmente.

    Especialmente con #8 y su sarcasmo y comparativas sacadas de contexto, que como gracia moderneta para redes está muy bien, pero como argumento flojea un poquitín.

    Como ya he dicho, no considero que sea un recurso positivo, pero no por ello ha dejado de serlo durante generaciones y lo seguirá siendo para mucha gente y situaciones concretas.

    Veo mucho criador premium top de la leche por estos lares, espero que salgan a la calle y dejemos de ver tantas generaciones de lechuguinos irrespetuosos y que la cosa deje de ir en aumento, pero la cochina realidad es que, en el día a día, cada crío es diferente y cada situación es diferente y hay críos que buscan el límite y no atienden a razones por cabezonería, capacidad, carácter, etc. y por ello he visto gente realmente paciente, gente con formación incluso o que se dedica a la docencia con críos Montessori, que digo yo, y no un@ ni dos ni tres, acabar dándoles o saber que le han tenido que dar una bofetada o un cachete a sus hijos de tres o cuatro años porque era imposible razonar y marcarle un límite.

    Pero aquí,como en una barra de bar, todo el mundo es un crack en su campo. Apostaría mis pelotas a que la mayoría de los que hay aquí no son padres y si lo son mienten o todavía no se han visto en ninguna situación aún en la que tengan que marcar un limite y se les haya acabado la pedagogía, la paciencia o los recursos.

    Yo no lo soy y, como muchos, espero que el día que lo sea, ser tan jodidamente bueno como para no tener que recurrir nunca a ningún tipo de violencia con el menor. Cuento con leer mucho, formarme, preguntar y observar para no tener que llegar a ello jamás, ni siquiera un gritito del nombre de la criatura, pero sería un hipócrita gafapasta si creyera desde ya que lo iba a hacer redondo y fuera garantizando que nunca me fuera a pasar el hecho de que la situación me superara.

    Cuento con que no faltarán la legión de fascistillas calcetineros de aguacates que me digan: "pues si piensas así, no seas padre."
« anterior1

menéame