#26 Básicamente porque estropea la realidad paralela que se vive en este foro. En este caso el sentir mayoritario es que el espía Pavel era un simple periodista que la OTAN lo persiguió porque los USA son unos facsistas y todo eso.
Y ahora que cada vez se ve más evidente que el espía Pavel era un espía (sobre todo desde que se le trató como al resto de espías rusos) aquí se intenta ridiculizar a la par que censurar a los medios o usuarios que cuentan esta triste realidad que les ha hecho bajar a la tierra desde su realidad paralela, no sea que algún pardillo que se haya creído dicha realidad vea que todo es un bulo o una feisnius de esas que son exclusivas de la extrema derecha.
#40#26 Tiene la etiqueta [Hemeroteca] bien clara. Esta etiqueta se ha usado desde hace años en menéame para traer noticias que pueden dar contexto a una situación actual. El envío cumple esa condición. Ya si ese contexto no te gusta (quizás porqué derrumba alguna creencia tuya o porqué le daría la razón a quien odias) puedes votarla negativamente.
#40 Que sea del 2016 la hace mas creible que un invent de ultima hora, tampoco digo que sea verdad.
Y si, la motivacion de enviar esto es la que tu dices.
#26 Añado algo que mucha gente pasa por alto: hidratar. Las migrañas suelen ir acompañadas o precedidas de sed por un buen motivo; beber agua es fundamental para que duren lo menos posible.
Es un consejo de mi hermana: médico y migrañosa.
Cc. #11#36 La oscuridad y el silencio también ayudan, porque la fotosensibilidad es muy común durante las migrañas.
#26 amén. Soy de esos y he cometido ese error. El problema que tenía antes era identificar la migraña, porque a veces solo me duele la cabeza. Ya la tengo bastante controlada y sé que si no me tomo la pastilla en el momento de que empiece, como bien apuntas, luego será peor.
#29 pastilla, una ducha con agua tibia, cero ruidos, oscuridad y a la cama, porque la pastilla me deja ko.
#26 A mí ponerme frío en la cabeza también me viene muy bien (una bolsa de esas de gel azul, que tengo siempre en el congelador). No cura, pero algo alivia.
Pero sobre todo eso, chutarse al primer síntoma, que si van a más estás jodido.
#56 "A partir de la semana 23, empieza a haber un encefalograma reconocible, que empieza
a parecerse poco a poco al de una persona.
Esta premisa de usar la actividad cerebral no sólo para marcar el final de la vida, sino
también para el principio, puede llevarnos a decir que no estamos, legalmente, ante
una «persona viva» antes de la semana 23."