#64 pero malo con pudor. Y que conste que estoy en las antípodas ideologicamente.
Ese cabrón respetaba las lineas rojas con las que el pato Donald se limpia las partes...
A finales de la década de 1950, Steinem pasó dos años en la India como becaria asiática Chester Bowles. A su regreso a Estados Unidos, trabajó como directora del Independent Research Service. Esta organización estaba financiada en secreto por la CIA y su objetivo era enviar estudiantes estadounidenses al extranjero para perturbar los Festivales Mundiales de la Juventud, que eran actos de propaganda de la Unión Soviética.
Parece que #_4 es otra de esas personas que no confía demasiado en sus argumentos.
#1 Totalmente.
Facts:
- Puedes llamar HDP al presidente del gobierno en sede parlamentaria sin consecuencias.
- Puedes llamar en las RRSS lo que quieras a cualquier persona, que incluso un juez amigo te quita el delito de difamación.
- Puedes insultar al presidente, vincularle con corrupción, en tertulias, meetings, medios. sin consecuencias.
#11#22
Ahora, como hagas una broma (Gora Alka-ETA) en una función humorística, te pueden encancelar.
Si haces una broma con la religion católica, te sueltan los lobbys de presa a montarte circos judiciales y te sueltan abogados y demandas. Un mazapan en forma de cipote en un Belén, abogados rabiosos poniendo demandas a una panadería, como los restrasados de mierda de la cienciologia en eeuu. Sin impunidad. Ojo, si haces un cartel con un jesus joven, te lo tachan de sexualizado y tambien te demandan.
Si aparece algo relacionado con el colectivismo o la inclusion en una pelicula, obra teatral o poema, te lo censuran en consejerías, te retiran a obra del cartel de las fiestas o del centro cultural. Un beso lesbico de 2 segundos, peli censurada.
Puedes hacer canticos nazis y portar simbologia nazi frente a la sede del partido gobernante. Pero no llames nazi a un puto nazi en un estadio, que paran el partido.
Y puedo seguir. Aqui los mas macarras y faltones son los verdaderos censores, los que mas se ofenden, los que mas golpean. Y que digan que no hay libertad de expresion.
Decidme #11#22, en serio. Que en el telegram de Alvise hay peña haciendo crowdfounding para contratar a un francotirador que asesine al presidente. menuda censura sociocomunista. Vosotros pensáis siquiera?
Lo que hay es una nueva y en continua adaptación de sensibilidades en la sociedad, algo sociológico, no vinculado a ideologías y que no se puede parar. Si antes podias hacer ciertos chistes o maltratar animales en una fiesta y ahora te miran mal por ello, es tu problema y el de los ofendidos. Pero esto no pasa a nivel legal ni institucional mas que de un determinado lado del espectro político. A mi me ha pasado también y tengo elección de desvincularme de ofendiditos de lo políticamente incorrecto y tambien de cromañones, porque ambos me parecen insoportables, sobre todo los segundos. Puedes reirte y hacer chistes de lo que te de la gana dentro de la legalidad (y las leyes cambian, para adaptarse a esas nuevas sensibilidades, para desgracia de los que disfrutan maltratando animales en fiestas), pero nadie te impide quedar retratado como gilipollas cuando los haces, y si es lo que te fastidia, puedes cambiar de amigos o plantearte si eres realmente gilipollas. Y esto va por cualquier lado, que os encanta dividir ideológicamente.
#11 Cuidado con esas afirmaciones.
Estás en menéame.
La izquierda es superior moralmente.
La izquierda no es populista ni victimista.
Sus políticos para nada se aprovechan del descontento de los currantes vendiendo una idea simplona de como funciona el mundo y venderles un "los ricos nos roban" mientras ellos se lo llevan crudo diciéndote a la cara que son como tu.
#16 La verdad es que no sé si tratar con Chicho Lorenzo es algo de lo que enorgullecerse mucho... No parece ser el tío más agradable del mundo por lo que cuentan.
#14 en el caso que expongo en #16 no es que el padre no supiera poner límites, es que estoy convencido de que era él quien forzaba los límites.
Un idiota.
#1 esta persona no era “trabajador” era “director comercial”. Y en varias empresas en las que he trabajado los directores comerciales eran cualquier cosa menos “trabajadores”. La noticia explica que “no estaba sujeto a ningún horario” Dime qué trabajador tiene ese tratamiento
La empresa lo despidió por “falta de confianza” una figura que se aplica a la alta dirección. Pero el tribunal ha considerado que no era “alta dirección” sino un “pobre trabajador”
Esta muy bien eso de disfrutar de las ventajas de la alta dirección y de los trabajadores de base