#3 Fliparías con las movidas que se cree la gente. Yo me he encontrado a titulados universitarios que creían en los chemtrails. O el discurso anti vacunas ha calado mucho más de lo que nos imaginamos. Un discurso que además es contraintuitivo, porque el asunto de la inmunidad de rebaño lo puede entender un niño de primaria. CC #8
#1 por la indumentaria creo son americanos. #5#6 y #7 tenéis razón, si está siniestro total (no el grupo de rock) se protege aledaños para no se extienda; si hay que rescatar, se valora con una vía de salida pero no se extingue de esa forma dado el vapor de agua produce quemaduras y penetra en nuestros trajes de protección más rápidamente.
No sé podría extenderme un buen rato pero no quiero aburrir.
Lo dije alguna vez, tendría que prepararme un pregúntame
#12 Es que esa es la nueva graciosísima teoría de la ultraderecha, que es un medio de infiltrados de izquierdas para hacer quedar mal a los de derechas. Ojalá fuese así porque demostraría que solo basta poner en Twitter "Perrosanxe come niños" para que piquen.
#144 Lo sé, tú quieres que sea una falta para que un policía o un funcionario pueda multar directamente sin juicio, como en la ley Sinde, y yo quiero que siga siendo un delito para que un juez decida sobre un derecho fundamental.
Pero ahora piensa, tarde o temprano cambiará el gobierno, ¿cómo usaría esta ley el siguiente gobierno, a quién multaría indiscriminadamente sin juicio? ¿Cómo usaba el anterior gobierno la ley mordaza?
Poner multas es muy fácil y muy barato, se pueden meter en Meneame, multarnos a todos, y luego ya si eso que cada uno se gaste la pasta en recurrir.
#95 ¿Y qué quieres, ponerle una multa administrativa sin que pueda defenderse, otra vez la ley Sinde?
Eso que ha escrito ya es un delito, no hay que hacer nada, solo dejar que el juez lo investigue y le ponga la pena correspondiente, que además será peor que una multa administrativa.
#48"[…] El nombre se basa en la palabra francesa 'commode' (que significa "conveniente", que a su vez proviene del latín "commodus" que significaba "adecuado, conveniente, satisfactorio"). Unos cien años después, se estaba utilizando para referirse a una variedad de piezas de mobiliario pequeñas con forma de gabinete. De ahí llegamos a un pequeño inodoro que se podía mover y que se utilizaba para las personas que no podían llegar a uno por sí mismas. Este uso se atestigua por primera vez en 1851, y de nuevo es una referencia al elemento de "conveniencia". "