#41 Tienes un buen cacao mental, precisamente durante la Palestina inglesa había atentados tanto de grupos árabes como de grupos judíos ¿Por qué iba UK a financiar terroristas que atentaban contra ellos mismos, sean árabes o judíos?
Es la misma variedad anuncia Bon Preu en esta noticia. Ahora, no lo he comido nunca, no sé si estará rico o no. Por la pinta, al menos, yo le hincaría el diente.
#12 Jolín como vamos con el odio a los catalanes, luego dicen que no lo hay. Tan malo es el odio de los catalanes hacia los españoles como al revés. Odiar a un pueblo, simple y llanamente, es de catetos. Y no lo digo con ánimo de insultar, es que a poco que se piense con un mínimo de racionalidad, se ve claramente que el odio hacia otros pueblos, culturas, etnias, etc... es una estupidez. Más bien incluso el odio en general. Yo por ejemplo no comprendo a los que me odian por ser de izquierdas, no me gusta, pero no les odio, más bien me dan pena.
Te lo digo porque el "roscón catalán" como tal, que yo sepa, no existe, creo que es el mismo en todo el país. Que te haya tocado uno malo no signfica que todos sean malos.
#118 Entonces... entiendo que si conoces a alguien de la zona, a tu padre... y es analfabeto y fascista... esto lo extrapoles al resto de murcianos... pero eso no funciona así y denota tu analfabetismo también, ¿no serás también murciano? o dinos de donde eres y lo extrapolamos a tus paisanos.
P.D. no soy murciano, pero estas "generalizaciones" tocan mucho los huevos.
#31 Supongo que serás uno de esa mayoría para poder declararlo con tanta rotundidad, o has ido pidiendo el carnet de analfabeto de huerta o fascista uno a uno.... O, igual eres alguno que no has estado en Murcia en tu vida o simplemente de pasada.
#3 He pensado lo mismo. No se puede ser más cínico. La frase:
"Hemos demostrado que estamos en la moderación"
tiene miga en todos los sentidos. Por qué es falsa, porque dicen implícitamente que cuando pactan con VOX no estan en la moderación (y por lo tanto no lo están en muchos otros sitios del país), porque su postura cambia día a día, según les conviene...