#20 Hostia, los sirleros de los ochenta, en mi barrio estaban El Kiko, El Mole, El Manchas, El Ruso... Nunca teníamos ni un duro pero El Kiko me guindó el peluco a mí también
#20 En los 80 el walkman no se llevaba a la vista, no te lo fueran a mangar. Me alucina la gente que se cree que ahora es todo mu peligroso mientras pasea con su móvil.
#20 ¿Lucias un w100 y te quejas de que te trataran de robar? a lo que los pobretones podíamos aspirar era a un misero w59 y por comunión o reyes de la familia.
#20 Son relojacos, preciso, funcional, resistente (y algunos, caros de cojones), pero permiteme que dude un poco por de la capacidad de tasacion de un heroinómano apodado "El Draculín". Soy así, muy lleno de prejuicios
#3 Cosas que permite el dios al que la pobre chica encima reza... No sé por qué la gente reza tras una desgracia, si existe un dios es un sádico.
A lo mejor rezan para que no les vuelva a putear, es un tipo cruel.
#6#11 no sé si habrá estadísticas de agradecimientos al agresor por parte de las víctimas por dejarlas vivir, como dice #1, o de violencia brutal, como dice #3.
Lo que sí está claro es que las violaciones no paran de aumentar, a la par que aumenta la población de violadores inmigrantes.
#21 Para que?, se les echa y ya. Con toda la pasta que mete USA en el ejercito y no ha sido capaz de ganar un solo conflicto de los que ha tenido, incluso contra paises ridículos en fuerza comparados con ellos.
Les pasa lo mismo en sanidad, gastan ingentes cantidades de dinero publico en ella y la tienen como la tienen, no son nada eficientes.
Nos asustan con los números pero luego te pones a mirar sus resultados teniendo bases por todo el mundo y a muchos paises comiendo de su mano y bueno...
Yo siempre he pensado que deberíamos apostar por un ejercito Europeo, a nuestro servicio y no a otros intereses al que nos arrastran mas de una vez y que muchas veces incluso nos juega en contra.
#1#2 independientemente del envío, no deja de ser verdad: Franco, a través de la Sección Femenina es.wikipedia.org/wiki/Sección_Femenina (dirigida ni más ni menos que por Pilar Primo de Rivera), controlaba la educación de las mujeres y la orientaba a labores del hogar y a ser "buenas esposas". Lo de saber leer y tener preparación era completamente secundario, si no irrelevante, porque la visión era que la mujer estaba para tener hijos y servir al hombre.
Mi madre, por ejemplo, se las vio y deseó para poder estudiar, incluso con el apoyo de la familia. Y nació en un país donde no podía tener ni cuenta bancaria propia sin un marido que la tutelase.
Y que yo tenga que explicarle esto a ustedes, que peinarán canas en los huevos, debería darles MUCHA vergüenza.