#1 Que Paco el fontanero o Jose el electricista no podrán permitirse viajar. Que irte a cualquier sitio bonito de tu ciudad te salga por un pico y los propios residentes no lo puedan disfrutar.
Curioso que en plena campaña de verano -cuando más se pueden tropas por Ucrania por las condiciones del suelo- no nos lleguen noticias de cómo está el frente sino estas no-noticias
#58 "No entiendo la equidistancia cuando hay un país invadiendo y matando a otro por placer"
de placer tiene poco, Ucrania parte de la OTAN era algo que amenazaba seriamente la seguridad de Rusia tal y como la entendían. E intentaron evitarlo pacíficamente mil veces.
China tampoco dejará que Taiwan se una a la OTAN. USA no permitirá que China ponga bases en Suramérica.
Son conflictos estratégicos complejos que no se pueden analizar desde la personalidad ni desde la moral, porque no aplican. Aplican los intereses de cada pais y si tiene la fuerza para imponerlo. En mi experiencia, la gente que lo moraliza o no lo entiende o quiere manipular. Ninguna de esas dos posturas las considero respetables.
#52 Me tomo en serio a Zelenski y a Putin. Ambos son representantes de dos paises con sus correspondientes responsabilidades para con sus pueblos.
No respeto a los NAFOs ni a los putinistas. Por ejemplo, no te respeto a tí, que usas lenguaje neutral para sonar bien mientras echas mierda a un bando.
Los partidos "serios" hacen de todo menos abordar los problemas de los jóvenes, éstos se sienten abandonados. Con este panorama hay dos opciones: o queman la calle o se lo toman a broma. Prefiero lo primero pero es que ni educación en condiciones les hemos dado para que lo puedan hacer.
Pues no creo que sea una chapuza. Creo que es bastante premeditado: nuestras élites están haciendo inviable desvincularse de EEUU por más locuras que hagan.
#27 no quiero que arrastren a mi gente a una guerra.
Que se maten rusos, ucranianos, estadounidenses, etc me importa entre 0 y nada. La posibilidad de que manden a mi gente a combatir por un tema que no afecta a la seguridad de España me indigna.
#19 El humor de Leslie Nielsen era malinterpretar a lo absurdo todas las situaciones (policía en Atrápalo como puedas, desastres en Airplane!, de espias en 2001: Despega como puedas). Del mismo modo que What we do in the shadows malinterpreta deliberadamente los realities y las historias de vampiros