#25 Creo que muchos lo entienden, pero muchos otros no. Que realmente creen que podemos vivir sin bosques, con océanos ácidos y calientes, con sequías... Hay gente viviendo en Las Vegas, me han llegado a decir.
En fin, ya lo verán, ya, pero por ahora hay mucho tecnoóptimista que cree que nos apañaremos sin naturaleza, y simplones que creen que esto va de salvar a los colibrís y al lince.
#80 Eran las pintas, el sitio. En Getxo tenemos de siempre mucha gente que vive en Madrid pero su hogar y dónde tributa es aquí. Medio Neguri, muchos en Las Arenas y bastantes en Algorta (barrios de Getxo). Otro dato es que es donde más pegatinas con la E en los coches que he visto en ninguna parte y no les pasaba nada. El problema es que ETA lo distorsiona todo incluido en donde no había problema alguno
#22 Si pasa como dice ahí "cada cientos de miles de años", desde la extinción de los dinosaurios, tendría que haber pasado más de 100 veces. Además que estaba respondiendo a mi comentario, que precisamente decía que aún cayendo varios de más de 1 km desde la extinción de los dinosaurios no ha habido catástrofes globales. Así que si, toda la conversación está referida a después de los dinosaurios.
#57 Me has convencido. Voy a olvidarme de todo lo que se de fisica de señales y radio y aceptar como explicacion que de alguna manera los EEUU consiguieron desarrollar esa tecnologia magica que les permite hacer todo eso sin que lo detectara ninguna otra nacion enemiga.
Ah, y que las fotos que los sovieticos y chinos sacaron de la actividad humana en la superficie de la luna tambien fueron trucadas de alguna forma .
Y que hacer un robot y sistema de comunicaciones que hiciera todo eso era mas sencillo y barato que mandar a alguien, por algun motivo.
Y que nadie, absolutamente nadie, se fue de la lengua en todo este proyecto.
#31 Si la hubiese golpeado un asteroide o similar para empezar no se hubiese podido comunicar con la tierra porque la antena tiene que estar muy bien orientada para poder hacerlo. También si hubiese recibido un golpe, sería el giroscopio el que mandase datos absurdos.
En fin, ya lo verán, ya, pero por ahora hay mucho tecnoóptimista que cree que nos apañaremos sin naturaleza, y simplones que creen que esto va de salvar a los colibrís y al lince.