El pasado 14 de febrero saltaba la noticia: Rusia estaría desarrollando un arma nuclear antisatélite. El anuncio lo hizo el político republicano Mike Turner al dirigirse públicamente al presidente Biden para que desclasificase la información sobre este misterioso programa y la amenaza se pudiese discutir abiertamente a nivel internacional. Al día siguiente la Casa Blanca confirmó la noticia. A lo largo de los días siguientes se sucedieron rumores y especulaciones de todo tipo, pues estaríamos ante un programa antisatélite (...)
|
etiquetas: arma nuclear , satélites , sistema ,
Por otro lado la susodicha arma la llevan desarrollando desde los 60 pero segun cuentan los fiables otanistas ahora disponen de unos modernisimos chips de lavadora robados a los ucranianos con los que fabricarlos basandose en power points que cambian cada fin de semana...
Cosas de becarios programando páginas, supongo.
Que se trate de un aparato de guerra electrónica alimentado por un generador de radioisótopos.
La capacidad de detonar armas nucleares en el espacio para provocar un pulso electromagnético ya la tienen tanto Rusia como los EEUU desde los años 70 y no hace ninguna falta aparcar las bombas en órbita para ello.
Seguramente es un satélite que cae, no se... en 3 meses...