edición general
10 meneos
31 clics

Vivienda en Ibiza: programa terapéutico para las familias que se vean obligadas a vivir en una habitación

El objetivo es ayudarles a adaptarse a una situación de total falta de intimidad y espacio personal. La grave situación de la vivienda en la ciudad de Ibiza ha llevado a la Concejalía de Bienestar Social, dirigida por Lola Penín, a preparar iniciativas tendentes a dar salida a los problemas más urgentes que encuentran los ciudadanos en esta situación. Muchas familias se ven obligadas actualmente a compartir piso con otras personas, viviendo así todos juntos en una sola habitación. Algo que provoca problemas que hasta ahora no se han afrontado.

| etiquetas: vivienda , ibiza , terapia
He tenido que mirar de dónde venía la noticia, nop, no es le mundo today...

:palm:
#1 Sí, no es del mundotoday es de españahoy. Y no hay psicólogos suficientes en España, ni voluntad de que haya más, para el número de afectados en una comunidad que no va a aplicar ninguna Ley de Vivienda comonista o aprobada por la actual mayoría parlamentaria.
Osea, que en vez de darles soluciones habitacionales dignas, les dan terapia de aguantoformo.
Alucinante esto. Y la mitad de España sin gente que la habite.
#2 las casas o pisos son para los de fuera que pagan más. Una regulación estricta y sanciones ejemplares para quien no cumpla la normativa sería lo suyo. Pero como eso no interesa mejor enseñar a los ciudadanos a ser pobres, a vivir como pobres y encima dar las gracias por la caridad …
El que es pobre es porque quiere votar capitalismo y monarquía, con sus votos y con su prole.

No debe parecerles a los vasallos ibicencos que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo, ese…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame