edición general
39 meneos
47 clics
El veto al ruido en el Bernabéu no llega para los vecinos de la Caja Mágica, en el sur de Madrid: “Estamos hartos”

El veto al ruido en el Bernabéu no llega para los vecinos de la Caja Mágica, en el sur de Madrid: “Estamos hartos”

El recinto de la Caja Mágica se encuentra situado en el parque lineal del Manzanares, en el barrio de San Fermín, en la zona sur de Madrid. Las instalaciones cuentan con tres grandes recintos que son el escenario de espectáculos deportivos, musicales y culturales. Los últimos días el barrio ha sido noticia por los conciertos celebrados el pasado fin de semana en la Caja, que llevaron al límite a los vecinos que llevan años alzando la voz por el ruido, la suciedad y el colapso que se genera en los barrios próximos.

| etiquetas: caja maguica , veto al ruido , vecinos , madrid , bernabeu
Que no son vecinos de segunda dicen, jajajaja. En la cabeza de los liberticidas que les gobiernan las clasificaciones van en función del nivel de renta y eso significa que a mayor renta mayor poder y si viven en esos barrios de rentas medias/bajas, su poder es entre cero y ninguno y tienen que tragar con lo que decidan sus amados líderes, no hay más.
Son libres de irse a Soria si quieren.
#1 #2 #3
No hay por qué resignarse.
En la Barcelona de los años setenta y ochenta, las ASOCIACIONES DE VECINOS DE BARRIOS, los más pobres, a fuerza de luchar y luchar, obtuvieron resultados positivos.
Es una manera de presionar al poder que a veces da resultado.
"La unión hace la fuerza" no es una frase hecha, es real.
“Estamos hartos, no somos ciudadanos de segunda”, afirma Marina, vecina de San Fermín. “Parece que las afecciones a los vecinos del sur no importan. Nos tenemos que resignar y aguantar porque estamos en el sur y tenemos menos dinero que los del norte”. Además, aprovecha para recordar que tienen en pie de guerra a los vecinos de San Fermín, como el centro de tratamiento de lodos o el crematorio que se pretende ubicar también en su zona. “¿Somos de otra categoría?”, se pregunta.

“Creo que los…   » ver todo el comentario
#1 Creía que a estas alturas se habrían dado cuenta que si son de segunda para el PP.
Al menos no tienen comunismo.
#7 Cuando tienes que decir "No somos de segunda", es que lo eres.
Sí que son ciudadanos de segunda, o de tercera.... Triste, pero real...
Agarraros los machos que la fiesta no ha empezado todavia.... la clase obrera de hoy en dia es como los gazaties, prefieren morir de rodillas...
Claro que sois vecinos de segunda, pero una vez más se oculta que NO es un problema EXCLUSIVAMENTE DE RUIDO, es que el Bernabeu estaba operando como recinto para espectáculos musicales SIN LICENCIA, la licencia actual les permiten hacer un uso esporádico del estadio para concierto (como hasta la reforma, 1-2 al año). Para conseguir la licencia que les permita regularmente programar conciertos tienen que realizar la insonorización que es técnicamente imposible. La Caja Mágica seguramente si…   » ver todo el comentario
#5 Para hablar de ilegalidades deberíamos empezar con seis bloques de pisos construidos alrededor del Bernabéu (que por cierto, son los que más se quejan del ruido) sin respetar la ley de distancia y que deberían ser derruidos.

Ya de la revaloración de los pisos por la reforma del estadio se ve que hablan patatas...

A partir de ahí podemos construir debate si quieres. Y recordemos la bella imagen que subo para recordar tiempos pasados...  media
No puede ser, aquí me decían que alrededor de la caja mágica solo hay árboles.
www.meneame.net/story/admitida-tramite-querella-vecinos-bernabeu-contr
Si en este país hay algo que sea total y absolutamente cierto y es un hecho, es que la justicia no es igual para todos, algo de lo que se debería hablar más y que debería avergonzarnos a todos.
#8 Están demasiado entretenidos como para avergonzarse.
Seguramente no tienen a nadie en el barrii con el teléfono de el alcalde y de Florentino en su móvil. Haber nacido rico.

Los politicos siempre se llenan la boca con de que gobiernan para todos, pero nunca dicen que lo vayan a hacer por igual.
comentarios cerrados

menéame