edición general
11 meneos
43 clics
El TSJCV ordena la readmisión de la víctima del ex de Oltra en el Hospital de Torrevieja

El TSJCV ordena la readmisión de la víctima del ex de Oltra en el Hospital de Torrevieja

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha ordenado la readmisión de la joven que fue víctima de abusos sexuales por parte del exmarido de Mónica Oltra como empleada en el Hospital de Torrevieja. La sentencia, a la que ha tenido acceso EFE, estima parcialmente el recurso de la joven (menor de edad cuando fue víctima de abusos) y condena a la Conselleria de Sanidad a la readmisión y al pago de salarios de tramitación desde noviembre de 2021, y mantiene la indemnización de 10.000 euros fijada en julio...

| etiquetas: despido improcedente , administración , valencia , torrevieja
Ni ella ni su entonces pareja y padre de sus dos hijos -cuya custodia ha perdido- fueron subrogados cuando el departamento de salud pasó a la gestión pública a pesar de que ella, según consta en la sentencia, había adquirido la condición de indefinida por haber seguido trabajando a la finalización de su contrato de interinidad.

El otro día vi el "anatomía de una foto" de Mamen Mendizábal, y decían que a Marta Chavarri la utilizaron como arma de guerra, creo que a esta muchacha también.
¿Qué habrá sido de la chica esa que acompañaba a Juan Carlos a matar elefantes mientras estábamos tan jodidos, y que destapó todas las comisiones ilegales del emérito que lo hizo mudarse a Abudabi para que hacienda no lo inculpase...?

Una rubia con el pelo rizado que salió en las fotos, No la Corinna Larsen la testaferro que le robó, era otra...
#1 Ahora sobrevive como soldado de fortuna. Si usted tiene algún problema, y si logra dar con ella, quizá pueda contratarla.
Lo de éste caso es algo bien turbio...
Lo que pasó con ésta chica fue algo lleno de irregularidades...
Vaya, llegó esposada a su propio juicio de abusos, la despidieron del hospital...

Y todo mientras gobernaban los güenos.....
comentarios cerrados

menéame