edición general
7 meneos
34 clics
Tesla llega a un acuerdo en la demanda por el accidente en el que murió un ingeniero de Apple que conducía en modo Autopilot

Tesla llega a un acuerdo en la demanda por el accidente en el que murió un ingeniero de Apple que conducía en modo Autopilot

Tesla ha llegado a un acuerdo en una demanda por homicidio involuntario presentada por la familia de un ingeniero de Apple que murió después de que su Tesla se estrellara mientras estaba en modo Autopilot, según los registros judiciales consultados por Business Insider. Los detalles del acuerdo, que fue presentado el lunes, no han trascendido públicamente. El acuerdo se produjo justo cuando el caso estaba listo para ir a juicio el lunes en el Tribunal Superior del Condado de Santa Clara (California, Estados Unidos).

| etiquetas: demanda , accidente , tesla , autopilot , homicidio involuntario , acuerdo
#3 Igual me equivoco, pero creo que un acuerdo privado no implica reconocer culpabilidad, solo que prefiero pagar a ir a juicio y evitar una posible declaración de culpabilidad.
#4 Legalmente no reconoces ninguna culpa no, pero de facto lo estas haciendo, porque si no tienes culpa de nada vas a juicio y ganas.
Entonces han pagado para que un juez no les haga reconocer la culpabilidad (sea parcialmente o no), o al pagar han reconocido la culpabilidad (sea parcialmente o no)? No me queda claro.
#1 Adivina, "soul of pitcher". xD (Inglés patrocinado por English from the Mountains) xD
#1 las dos. Reconocen que son culpables al pagar la indemnización en un acuerdo privado para que el juez no les declare culpables en una sentencia que sería pública
#1 Posiblemente hayan pagado para evitar que exista un precedente legal que pueda perjudicarles.

Entiendo que de existir un precedente potencialmente les obligaría a hacer cambios en cómo hacen las cosas para evitar futuras condenas, mientras que sin precedente pueden seguir sin cambios hasta que haya uno, asumiendo el riesgo de tener que aceptar más acuerdos como en el de este caso.
Un ingeniero de Apple, ahora se entiende todo, ni para usar el autopilot..
comentarios cerrados

menéame