edición general
Huaso

Huaso

Tú opinión me la suda. Y la mía debería importante un pimiento. Sal a jugar a calle en lugar de perder el tiempo conmigo. (Anteriormente ciudagramos. Renovarse o morir)

En menéame desde diciembre de 2013

12,25 Karma
414 Ranking
39 Enviadas
3 Publicadas
4.007 Comentarios
5 Notas

La Federación Española de Caza y Jara y Sedal difunden una imagen del Director General de Derechos de las Animales con una mira de rifle apuntando a la cabeza [42]

Ayuso le explica Feijóo que es deflactar el IRPF, los que tienen experiencia y saben gestionar [79]

  1. #37 una empresa y un estado no tienen nada que ver. Por más que la derecha se haya empeñado en vender esa idea. Es una falacia.
  1. #72 efectivamente. Estamos totalmente de acuerdo.
    No son gestores, son políticos. Pero una cosa es que no deban conocer en profundidad los detalles de una materia en cuestión y otra es que sean zoquetes.

    Un buen político propone las cuestiones ideológicas a los expertos para que las analicen y estos pongan en contexto las consecuencias de dichas iniciativas o acciones legislativas. Una vez éstos son conocedores de las consecuencias y los posibles efectos tanto positivos como negativos, depende de ellos emprender acciones y anunciar medidas que, obviamente, deben saber explicar a la ciudadanía. Que menos.
  1. #27 es que os han vendido la idea de que el político gestiona y es falso. El político marca la ideología y las políticas, la gestión la llevan a cabo los técnicos, que para eso se han formado.

    Es muy de derechas eso de “déjanos a nosotros que tú no sabes de esto y ya haremos lo que nos salga de los huevos con tu dinero”.

    Los políticos DEBEN definir las acciones de su gobierno en función de la línea ideológica que representan y en cuya confianza ha sido depositada la voluntad de sus votantes.

    Es por ello que no hay nota de corte en materia alguna para poder acceder a la dirección de un ministerio o la presidencia de un gobierno, y en cambio si para la función pública de gestión o administración técnica. Punto.

Médicos y científicos critican la última charlotada de Feijóo en Roa de Duero [54]

  1. #8 te has dejado a MAR y su tasa cuadruplicada en un control o Carromero que mató a un disidente en Cuba borracho como una cuba. Pero es que la lista es aún mucho más larga, muuucho: www.elconfidencial.com/espana/2014-04-04/los-problemas-del-pp-al-volan

Grabado y tallado del cristal. Tradicional artesanía y oficio heredado de su padre [8]

  1. Hay vídeo de Eugenio Monesma, hay meneo!

Evitar el descuento de los días de falta de preaviso de baja voluntaria [39]

  1. #4 mola más largarse cobrando las vacaciones no disfrutadas que “malgastarlas” en un periodo no conveniente para el trabajador solo para complacer al empresario con el preaviso.
    De todas las opciones la “divertida” es la que más me gusta. Y lo digo como empresario.

Irene Montero gasta 14.876 euros en reeditar las memorias de la Pasionaria [22]

  1. #20 nope. Los principios son los mismos. No tengo otros.

    Si pretendes tergiversar, me parece maravilloso. Tu respuesta a mi comentario me resulta igual de irrelevante que el propio envío.

    No podía esperar otra cosa. :hug:
  1. #13 quizá ese fue uno de los problemas, que la violencia fue en el lenguaje en mayor medida que la acción. No como los nacional-comermierdas, esos si que sabían ser violentos en la acción contra la población que no era de su cuerda. Poco les tembló el pulso, mientras además una Europa semi-simpatizante del fascismo como UK o Francia no se quería creer la que se les venía encima y miraron para otro lado con España.
  1. #15 perdona chato. Te dejas mi voto de irrelevante. Hay oferta en septiembre en multiópticas, por si te viene bien una revisión o unas gafitas nuevas. :hug:
  1. #14 tienes razón. 15.000€ malgastados en reeditar las memorias de una figura histórica (con sus luces y sombras) importante para contextualizar la historia contemporánea de este país desde un ministerio para la igualdad.

    Mientras tanto, el pastizal que nos han robado desde los comisionistas de mascarillas durante una pandemia que se ha llevado una barbaridad de vidas de conciudadanos, las privatizaciones, las infraestructuras inútiles, hasta la casa real que NADIE ha votado es bien. Es bonito.

    Hay que ser sinvergüenza, apesebrado o masoquista para compartir las opiniones de esa mierda que han enviado. Negativizar el envío me parece poco.

    Por cierto, si alguien me quisiera comparar esto con reeditaran las memorias de Millan-Astray pagadas por cualquier ministerio me parecería apología de una dictadura fascista. Y montaría en cólera; porque comparar una figura con la otra es asqueroso.
  1. #5 error. Lo he abierto, vomitado, me he arrepentido de perder mi tiempo y posteriormente lo he votado como irrelevante.

Feijóo ataca a Pedro Sánchez inventándose que se está negociando un Concierto Económico para Cataluña, y resulta que quien sí ha pedido un Concierto vasco para Cataluña es él [73]

  1. #9 es más fácil una guerra civil que la ilegalización de la banda criminal organizada llamada PP. Triste. Pero es así.

Irene Montero gasta 14.876 euros en reeditar las memorias de la Pasionaria [22]

  1. #1 y pocos me parecen

Si vas a vender un piso, date prisa; si quieres comprarlo, pisa el freno: el mercado inmobiliario podría dar un giro, según los expertos [122]

  1. #2 siempre me ha gustado mucho esa expresión. Usa 2 palabras que me gustan mucho.
  1. Cuando mi limpiabotas invierte en pisos yo los vendo todos.

    www.economiadehoy.es/movil/noticia/27203/economia/cuando-mi-limpiabota

A Giorgia Melloni sólo le ha votado el 16% del censo electoral [103]

  1. Excelente artículo. Felicidades y gracias por el esfuerzo de recolectar y ordenar todos estos datos expuestos en un artículo tan objetivo.
    Me gusta también las cuestiones que planteas sobre las consecuencias del sistema electoral y la representatividad de las “opciones” políticas dentro, además, del contexto europeo.

Seísmo en Italia [14]

  1. #3 excelente artículo. El contexto empírico y objetivos de los datos que tanta falta hace entre griterío y aspavientos. Gracias.

Llega la época de cría de la mantis religiosa: todos los secretos de este insecto 'alienígena' [55]

  1. Me flipan! Adoro estos bichos.

El crash poblacional de España va a ser épico pero hay bastantes países que no nos van a la zaga [361]

  1. #10 directamente ligado a la cultura capitalista occidental del consumismo + especulación inmobiliaria + salarios de mierda y la precarización laboral.

    Quien carajo va a tener ganas de tener críos con hipotecas a 40 años que se llevan más del 30% de los ingresos familiares? Cuando además la mayoría de universitarios acaban casi con 30 años carreras en las que acaban en alguna consultora cobrando más bien lo justo y con contratos que no garantizan continuidad o una carrera profesional “de verdad”? Cuando es más barato disfrutar de un viajecito al año que tener críos, y autosatisfacer así sus vidas anodinas y sin perspectivas de futuro que podemos esperar?

La nueva Ley de Residuos para una Economía Circular no permite quemar los restos vegetales en el entorno agrario [21]

  1. #3 la ceniza acidifica
  1. #6 equipo, que lo amortizas y es tuyo + horas de trabajo VS pagar fertilizantes a precio de Rioja gran reserva y depender de las cadenas de suministro y los mercados eternamente…
    No se, que quieres que te diga.

    Es probable que el agricultor intensivo o aún más el superintensivo que revienta los olivos en 25 años (no pasan del tamaño de un seto) y busca la mayor producción al mínimo coste pase mucho del compostaje. Pero para el pequeño agricultor con 10 o menos hectáreas es una opción mucho más interesante a medio y largo plazo.
  1. #2 el fertilizante comercial es caro de cojones y contamina los acuíferos. Un cambio de estrategia de cultivo intensivo y superintensivo a tradicional mecanizado o tradicional no mecanizado con abonado mediante aporte de compost y acolchados sale mucho más barato y fomenta la agricultura bio, aporta mayor calidad al producto y por tanto su competitividad.
  1. Compostar es de parguelas.

Los épicos fracasos de Beatriz Faustino como jefa de marketing de Carrefour [6]

  1. #1 esa impresión me ha dado a mi también. Porque lo de la nevera vacía… o lo de los cruasanes… pffff
    Ni es noticia, ni tiene rigor alguno ni vale la pena perder el tiempo en leerlo.
« anterior1

menéame