Es el caso de Sonia Fuster, natural de Picanya, quien perdió a su padre la noche del 29 de octubre, quien vivía en el mismo municipio en una planta baja: “No podía compartir el espacio de la misa con los responsables de la muerte de mi padre. Cuando les hemos visto llegar, nos hemos levantado y nos hemos ido en silencio”. Fuster ha añadido: “Soy apolítica, pero los responsables de esto han sido los políticos, la Generalitat Valenciana no hizo bien su trabajo y aquí no pasa nada.
|
etiquetas: víctimas , dana , funeral
El mero hecho de existir ya te convierte en "lo que el de al lado" le interese.
Dice: "Algunos" familiares. El reportero odria haber precisado un poco mas.
La familia ya sabia que estaría Mazon. Si queria hacer un acto de protesta, debian esperar a que hubiera empezado la ceremonia y acercarse para escupirle (por ejemplo). Creo que han hecho un teatrillo inútil, pero otra cosa precisaría mucho valor o ponerse de acuerdo entre todos los familiares. (si es que todos eran familiares y no eran figurantes seleccionados)
Sonia con mucha educación, ha preferido no compartir estancia con ratas que por su desidia han magnificado enormemente una catástrofe.
El que tengas que estar compartiendo forzadamente estancia con gente, que comprendes que efectivamente por ellos, gente cercana a ti ha desaparecido de tu vida y que además resulta que son políticos, pues insisto en lo que afirmo en #4, tendrás el derecho de señalarles y aún así, ser apolítico e incluso declararte apolítico.