edición general
7 meneos
23 clics

Ribera dice que el combustible sintético no sirve para la mayoría de ciudadanos

Teresa Ribera, la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, ha afirmado que no ve en el desarrollo del combustible sintético "la respuesta para lo que la inmensa mayoría de los ciudadanos deseen". La política ha señalado que este tipo de alternativas "solo servirán para quien tenga un Maserati y quiera algo caro". En una entrevista concedida a el medio El Correo, la ministra ha comentado la reciente polémica entre Iberdrola y Repsol y ha explicado que "pensar que cualquier tipo de combustible es sostenible no es cierto".

| etiquetas: ribera , combustibles , sinteticos , maserati , ciudadanos , repsol
Cuando se acabe el petróleo veremos si estan inútil el combustible sintético señora mia. A ver con que piensa usted mover la flota de camiones que nos abastece ¿con electricidad? claro que si.. Y los tanques de la guerra que prentenden iniciar con qué se van a mover ministra? con orina?
Los políticos deberían ser un poco más espabilados.

Este tipo de comentarios demuestra el bajo nivel de esta gente y la incapacidad de gobernar para todos.

Deslegitimar la compra de un vehículo determinado (mencionando incluso marcas), por mucho que quieran hacernos creer que los que les votan no se pueden permitir cosas "caras", es tomar al ciudadano por estúpido.

Esta ministra, tiene la pésima costumbre de acudir a la falacia y a la hipérbole, para justificar su &qu…   » ver todo el comentario
#1 ¿Lo dices de la ministra que fue a una "reunión ecológica" en bicicleta... los últimos doscientos metros o así, con todo el trayecto anterior en coche?

"Nomelopuedodecreer".
#4 Hay políticos en los que sólo observando los artificios que acostumbran usar en sus discursos, dejan en evidencia las limitaciones comunicativas que tienen e incluso hasta intelectuales algunas veces.

Si a esto lo acompañamos con gestos totalmente falsos y manipuladores, acudiendo al sensacionalismo más cutre salchichero que te puedas echar a la cara, tendremos la imagen que en realidad da esta señora.
#7 Ya, sin embargo aquí, como a otros, se la tiene en estima. Hace unos meses pusieron una foto de ella en la que estaba en alguna reunión en alguna cosa europea y, como estaba ella hablando y sentada a la mesa, parecía como que "buah, qué sensación de poder tiene esta tía". Se me ocurrió comentar que las fotos no necesariamente transmiten la realidad de las cosas y se me echaron encima.

Fanboys.
Perdón, ¿eh? Voy a votar sensacionalista por colgar un artículo de opinión. Porque es de opinión. Si se quiere ver lo que dice la vicepresidenta lo mejor es colgar la entrevista que se puede leer entera y sin muro de pago aquí:

www.elcorreo.com/economia/combustible-sintetico-solo-servira-maserati-
#5 Creo que estás equivocado.

Precisamente tu enlace es el que pide suscripción (imagen).

Y por eso no he mandado esa fuente.

La Información no pide suscripción nunca de ningún tipo.  media
El único sector para el que la UE está realmente impulsando el uso de combustible sintético es la aviación, más que nada porque no hay muchas alternativas.

www.europarl.europa.eu/news/en/press-room/20230911IPR04913/70-of-jet-f
Le ha dado un ataque de sinceridad, curioso.

O tal vez no:

www.elperiodico.com/es/economia/20240318/iberdrola-demanda-repsol-gree
Hay que ver cómo saltan los del Maserati y similares. Quemar petróleo será imposible, y los "sintéticos", si sobreviven, un producto de lujo, eso ha venido a decir, que ella se encarga de que sea así ... y en meneame los nigromantes diciendo que no, que eso es una estupidez ... espero que dios no me mande un maserati, debe ser la señal
comentarios cerrados

menéame