Rato ingresó en el centro penitenciario de Soto del Real (Madrid) en octubre de 2018, después de que la Audiencia Nacional le condenara a cuatro años y medio de cárcel por las black. La reclusión duró solo dos años porque el juez le concedió un régimen de semilibertad bajo control telemático en octubre de 2020 que le permitió seguir cumpliendo la pena desde su domicilio. Unos meses después, en febrero de 2021, quien fuera mano derecha de Aznar para asuntos económicos logró la libertad condicional.
|
etiquetas: rato , sentencia , origen , fortuna
Ha robado lo que no esta escrito, le han pillado, pone unos pucheritos, ha sido un error no volverá a ocurrir, y a disfrutar de la vida con el dinero robado.
Este ya no vuelve a delinquir. Otro exito del sistema penitenciario español!!
No me dirijo a nadie en particular, mi comentario es un tipo de locución impersonal que se usa (entre otras cosas) para emitir quejas.
Pero es que encima son unos putos inútiles de mierda cuya única prioridad es robar, robar, robar y robar. No hacen una bien ni queriendo, ni aunque se lo dejen en bandeja desde Europa.
www.meneame.net/m/actualidad/anticorrupcion-considera-acreditada-finan
www.meneame.net/m/actualidad/directora-centro-contra-cancer-patrona-fu
La posibilidad de que Rato vuelva a prisión pone en evidencia las contradicciones de un sistema judicial que actúa con celeridad en ciertos casos, pero que ha tardado casi una década en cerrar el círculo sobre las actividades ilícitas de una de las figuras más poderosas del país. Mientras tanto, la ciudadanía asiste con escepticismo a la resolución de estos macrojuicios, percibiendo que las condenas a los poderosos raramente se ejecutan con la… » ver todo el comentario