"Podemos Transformar Castilla-La Mancha" propone “expropiar los latifundios de la Iglesia para que no perciban los fondos públicos de la Política Agraria Común y destinarlos al banco público de tierras para su uso por mujeres rurales”. Su candidato a la coordinación autonómica, José Luis García Gascón, asegura también que “la recuperación como bienes públicos y comunitarios de los bienes inmatriculados de la Iglesia permitirían crear viviendas en alquiler social en nuestra región y garantizar el derecho a la vivienda en Castilla – La Mancha”.
|
etiquetas: podemos , clm , castilla , alquiler social , inmatriculacion , iglesia , tierras
O es una falsa bandera para canalizar el descontento y que la cosa no cambie, o cualquier gilipollas se monta un partido hoy en día.
Pues ellos sabrán a quien dirigen sus mensajes.
Mi voto lo perdieron hace ya tiempo y creo que el del resto de castellano manchegos también.
Lo otro que comentas es mover la portería e irte a la cantina a pedir un tercio. Como digo en mi comentario que enlazo, la parte de la iglesia es cojonudo y necesaria, y la otra, al exclusivamente ofrecer ayudas a mujeres, le está haciendo la campaña a los fascistas (que lo que quieren es defender que a la iglesia no les quiten las tierras). Todas las demás barrabasadas que sueltas son, eso, barrabasadas que no tienen nada que ver ni con mi mensaje ni con lo que "los incels" piden.
Estás intentando matar una mosca a cañonazos y lo único que estás consiguiendo es quedar en ridículo.
Quizas debería haber un ministerio de igualdad para evitar estas cosas.
O quizas es que estan hablando en “inclusivo” y se refieren a hombres y mujeres.
Vete a saber con esta gente.
Estamos hablando de reforma agraria, quitarle a la iglesia, me parece perfecto.
Los campesinos se compraron un tractor, semillas modificadas geneticamente y sus agrotoxicos, gracias a las subvenciones pasaron a ser agricultores y ganaderos. Si quieres plantear un proyecto con cierta sensibilidad, no me parece mal que se… » ver todo el comentario
Quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon.
Y seguro que ellos serían los últimos en la cola dispuestos a ir a sacar patatas.
Luego se llenan la boca hablando de que lo que hace falta es igualdad entre hombre y mujeres, mientras critican al feminismo confundiendo con hembrismo, cuando hay todo un mundo por cambiar de orejas para arriba en el mercado neandertal.
Cuánto tenemos que cambiar de mentalidad y qué necesarias son ciertas cosas y cambios para lograrlo.
La queja de "los incels" en todo caso será que por qué se dan ayudas en exclusiva a mujeres. ¿Es que los hombres no pueden vivir en y del campo?
Porque lo normal de la mujer que trabaja en el campo es ser propietaria/familia, o bien una inmigrante temporal que cobra mucho menos que los hombres y encima viven poco menos que en condiciones infrahumanas.
No hay que perder el tan necesario trabajo en el campo y sí que hay mucho por mejorar empezando por los de más abajo.
¿Y de lo de… » ver todo el comentario