Esa repetición constante de expresiones despectivas y humillantes trata de crear un hábito emocional. Logra acostumbrar a su audiencia, en primer lugar, a ver ese personaje y su gente como objetos de desprecio, como algo considerado, de forma general y “natural”, como deleznable, insufrible, impresentable. Y el hábito puede extenderse a la acción. Nos acostumbra al acto de insultar, a ver como habitual o natural el acto de agredir verbalmente a alguien con la mayor violencia en el ámbito político.
|
etiquetas: odio , política , expresiones despectivas
"extrema izquierda" = Cuatro Gatos, a nadie le importa
#4
Campaña de Ctxt = La reciben los cuatro gatos de arriba. Las campañas interesantes son las de los medios de derecha que engloban el 90% de los medios de comunicación y nos bombardean a todos.
Y si siendo un medio que llega a cuatro gatos ya lo hace, pues... mal habla eso ya.
1. - Hablar de quienes tienen comportamientos extremos y no piensan como uno
2. - Generalizar y meter a los extremos y no extremos en el mismo saco, como excusa para ignorar todo lo que digan
3. - Emular esos comportamientos extremos y justificarse con que "ellos empezaron"
4.- No cambiar de idea y odiar a quien no piensa como uno "porque tenemos toda la razón para ello"
Así es muy fácil no tener que replantearse las ideas propias, el que no piensa como uno es un "extremista" porque está en el mismo saco que los otros y no merece ser escuchado ni tenido en cuenta.
Se considera asesinato cuando una persona causa la muerte de otra y lo lleva a cabo con alguno de los tres supuestos (o los tres juntos) de ‘alevosía’ (se realiza a traición o cuando se sabe que la víctima no va a poder defenderse), ‘ensañamiento’ (aumentando deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima) o ‘concurrencia de precio’ (cometiendo el crimen a cambio de una retribución económica o material).
Actuó con alevosía y ensañamiento .
Por supuesto ante un juez imparcial y no un compi yogui con toga y crucifijo.