edición general
21 meneos
31 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nunca más: memoria ciudadana contra la impunidad

Ni se iban a morir todos, ni se iban a morir igual. Los protocolos de la vergüenza existieron y condenaron a 7.291 mayores a morir sin atención hospitalaria, sin medicación para el dolor y sin esperanza en lo más duro de la pandemia de covid-19. Las residencias no se medicalizaron, como aseguró el Gobierno de Ayuso y exigía el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. De haber tomado otras decisiones, miles podrían haberse salvado.

| etiquetas: nunca más , memoria ciudadana , impunidad , madrid , residencias
Isabel Díaz Ayuso es la responsable política del protocolo de la vergüenza que hoy cumple cuatro años, una sombra que le perseguirá en lo que queda de su carrera política.
Supongo que por eso mismo han premiado a Armengol con la presidencia del congreso
Nunca más... Hasta la próxima, claro. No hay más que mirar a Galicia para darse uno cuenta de que eso del nunca más se olvida bastante rápido.
Hay una parte importante de la sociedad que no quiere que pague por sus fechorías. Una parte de la sociedad que pretende impunidad para "los suyos" mientras que pide "justicia" para los otros... Y SOLO es justicia si lo es para todos.

Esta impunidad y arbitrariedad basada en la clase social, que han impuesto desde las derechas españolas y su aparato propagandista y mediático, es un torpedo directo a la línea de flotación de la democracia. TODOS los delincuentes deben pagar…   » ver todo el comentario
Los que votan a analfabetos deberían sentirse culpables de esas muertes.
A ver si tenemos la misma memoria con todos los corruptos, todos los que mienten en campaña, los que no cumplen sus promesas etc
#2 Más de 7000 muertos por una orden propia. Sin duda, habría que tener la misma memoria. De hecho, tendríamos que tener más memoria incluso para, cada vez que esta mema abra la boca, nos acordemos de cuántas personas han muerto por su culpa.
#2 No se trata de tener memoria con todos los corruptos, se trata de que paguen sus fechorías, tanto jurídica como políticamente, para no tener que hablar de una "memoria contra la impunidad".
Me da igual si un corrupto pertenece al partido al que voté o si es de otro partido, no quiero que ese partido sea amable con sus corruptos, que los mantenga o los camufle, cambie de puesto o usen cualquier truco que impida que que su corrupción quede perdonada.
comentarios cerrados

menéame