La investigación se ha realizado sobre más de mil voluntarios de unos 80 años. También muestra que un incremento de las siestas en personas ya enfermas indica un agravamiento de la patología.
#3A ver, por lo que entiendo, no es una causa efecto, quiero decir, es un posible rasgo. Si eres de echarte largas siestas es síntoma de que probablemente tengas más papeletas de desarrollar el Alzheimer, pero no quiere decir que por echarte largas siestas vayas a desarrollar Alzheimer, sino que es un rasgo que se observado en gente con Alzheimer.
Yo madrugo pero soy nocturno, si no me echo siesta no soy persona y tengo más despistes, ergo la siesta para mí, es salud cerebral.
A ver, por lo que entiendo, no es una causa efecto, quiero decir, es un posible rasgo. Si eres de echarte largas siestas es síntoma de que probablemente tengas más papeletas de desarrollar el Alzheimer, pero no quiere decir que por echarte largas siestas vayas a desarrollar Alzheimer, sino que es un rasgo que se observado en gente con Alzheimer.Yo madrugo pero soy nocturno, si no me echo siesta no soy persona y tengo más despistes, ergo la siesta para mí, es salud cerebral.
La he entendido mal, es factor de riesgo