edición general
15 meneos
241 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ni debajo del felpudo ni pidiendo el DNI por teléfono: así tiene que entregarte los paquetes el repartidor

Son tantos los paquetes que esperamos o que las empresas repartidoras están obligadas a entregar en una sola jornada, que cualquier fórmula parece buena con tal de cumplir con el trámite lo antes posible. Pero no lo es. Las prisas, las malas comprobaciones o el «déjamelo en la puerta» pueden acabar mal. A veces, incluso nos llega una notificación de que el paquete ha sido entregado cuando no había nadie en casa, y aparece bajo el felpudo. ¿Pero qué hacer si no lo encontramos? ¿Y si está deteriorado?

| etiquetas: paquetes , repartidor , dni , protección de datos
Afortunadamente tengo puntos de entrega cercanos, prefiero que me los dejen ahí, así paso a recogerlos cuando puedo sin tener que estar pendiente todo el día.
#3 Es la mejor opción siempre.
¿Y cuando pagas un Envío a domicilio y MRW nunca te lo reparte porque su oficina está cerca y prefiere mandar a un tío con notificaciones en lugar de un repartidor con los paquetes?
Citibox, la auténtica salud.
Muy bien el artículo pero las empresas a veces no contratan los servicios que los sus clientes han demandado: entregas en buzón imposibles por el tamaño del paquete, envíos que carecen de indemnización por demora. Otras veces se dan situaciones absurdas: envíos destinados a nombres comerciales de empresas que luego no pueden demostrar su existencia porque carecen de documentación; motes, apodos, nombres incompletos por el autocorrector del móvil. Gente sin DNI ni documentación u ofendida por…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame