El gobierno valenciano trabaja cada día para ser más y más impopular. Obviamente hay que gestionar la ayuda ciudadana para hacerlo de forma eficiente y coordinada pero prohibiéndola no solucionas y generas malestar
#1 Ese gobierno que dices, trabajan solamente para quienes les pagan.
Ni más, ni menos. Cuesta creer.
Pero ya son muchos años de peperos asomándose a los Aytos y saludando a sus pagadores.
Pero algunos acuden incluso con pantalones cortos; o como sucedió ayer, hay que asistirlos por intoxicación de las bombas extractoras. Todo eso son problemas añadidos.
#4#5#6#7 pero es que no es sólo eso, si no hay nadie que organice y controle, la ayuda puede ser de buena fe pero tener terribles resultados. Hemos visto cientos de vídeos de gente barriendo lodo hacia las alcantarillas y justo eso no se tiene que hacer, los ayuntamientos lo están avisando.
#10 sigue sin parecerme un argumento para mandar a la gente a casa, lo que habrá que hacer entonces es organizar bien e informar bien, no rechazar a una fuerza de miles de personas porque "no saben", mientras el Estado no hace porque "no puede" o cualquier otra excusa.
#4 entonces es suficiente con advertir que deben ir mejor preparados. Ayer vi a mis familiares y amigos perfectamente ataviados y currando como salvajes hasta la extenuación. No vi a nadie en pantalón corto.
Las autoridades valencianas deberían de informar a qué zonas pueden acudir los voluntarios, qué labores son las que pueden hacer y cómo y qué equipamiento es necesario que lleven, de otra forma desperdiciamos una ayuda muy necesaria y aparte, puede ser más contraproducente que beneficioso.
Lógico y normal. Mucha gente la única ayuda que han recibido es de los voluntarios. Ayer a muchos de los que fueron a la Ciutat de les Arts los tuvieron paseando por el territorio sin poder hacer nada.
Ni más, ni menos. Cuesta creer.
Pero ya son muchos años de peperos asomándose a los Aytos y saludando a sus pagadores.