#2 Probablemente, y sobre todo el gasto público dedicado a las clases populares. Pero además es que aunque recortara subvenciones a todas las empresas, las suyas ya están dopadas de dinero público y ahora pueden competir con ventaja, ahora protegido por aranceles prohibitivos.
#7 Pues encaja perfectamente en el mismo análisis, gracias. Lo hacían con permiso, e incluso instrucciones, de sus superiores. De hecho, ¿fue Queipo de Llano el que amenazó por la radio con violaciones a las mujeres de Málaga? Su nacionalismo, como suele pasar, era una farsa.
#3 El artículo es muy interesante sobretodo por el tema que trata pero hay unos cuantos patinazos aparte de ese. Por ejemplo, me parece un tanto osado descartar el decrecimiento como una simple tribu para sentirse especiales cuando hay bastantes probabilidades de que sea la única alternativa a una depauperización extrema de las clases populares.
Alberto QUIRÓN? Qué casualidad que la mano derecha de Ayuso le ponga un apellido igual a la empresa sanitaria que se forra a costa de la sanidad pública en la Comunidad de Madrid.
Lo que es una enfermedad, una adicción más bien, como el alcoholismo, es la religión: te promete una realidad alternativa inexistente y en realidad te mantiene en la miseria.
Al menos los alcohólicos no nos suelen imponer a los demás que nos convirtamos al alcoholismo.
#1 Qué poca vergüenza tiene. Si yo fuera votante del PP, o de la ultraderecha que le aupó al poder, me cagaría en su estampa por dejarme como un subnormal.
#8 El titular no contiene ninguna información falsa y por lo tanto no puede ser falso. Como mucho incompleto. Otra cosa es que no guste a algunos la información que da porque en su cabeza los inmigrantes son culpables de todos los males.