edición general
32 meneos
48 clics

La llamada de Trump a Israel para terminar la guerra alarma a algunos conservadores [EN]

Los recientes comentarios que hizo instando a poner fin al conflicto de Gaza, sin insistir en liberar primero a los rehenes israelíes, fueron otra desviación del tradicional apoyo fiel de los conservadores a Netanyahu. Les dijo a los entrevistadores israelíes que su país estaba perdiendo apoyo público a su ataque a Gaza, que las imágenes de devastación eran malas para la imagen global de Israel y que el Primer Ministro Netanyahu debería poner fin pronto a su guerra, así adelantando sorprendentemente al discurso de Biden por la izquierda.

| etiquetas: trump , sionismo , gaza , palestina , israel , biden , adelson
Eso es porque los republicanos son demasiado monguers para entender lo que el monguer supremo en un momento de lucidez ha dicho.

Basicamente Trump les ha dicho que están perdiendo la guerra del relato, y que cuando la pierdes, los panfilos del primer mundo te señalan como un problema y no como una solución, así que deberían terminar de exterminar todo rápido antes de que el relato no se sostenga más.

Eso está a años luz de adelantar a Biden por la izquierda, de hecho, eso está muy cerca de una visión Kissinger de cómo hacer las cosas, y es horriblemente lúcida para un tipo como Trump.
#1 Yo no voy a decir "Esto con Trump no pasaba" pero que con el cambio de gobierno hayan estallado Israel y Ucrania no me parece casualidad.
#5 Ucrania era un plan cocinado desde la era Obama, es normal, siendo Biden parte del equipo Obama.

Israel da más o menos lo mismo, no te olvides que Trump llevó la embajada de EEUU a Jerusalén.
Guerra, genocidio más bien...
Jared Kushner, que ha buscado acuerdos en el extranjero utilizando las relaciones que construyó durante la administración Trump, dijo en un foro de la Universidad de Harvard en febrero que “las propiedades frente al mar de Gaza podrían ser muy valiosas” y que los palestinos deberían ser “sacados” y transportados a un área en el desierto de Negev en el sur de Israel que sería demolido para acomodarlos. :ffu:
No se defiende a los palestinos ni se condena el genocidio, el problema es que hay demasiadas imágenes de la barbarie y cada vez cuesta más condenar a Hamás y no condenar la barbarie Israelí.
EE.UU. necesita a Israel en Oriente Próximo, pero cuidando la imagen que Israel como "el gran defensor de la democracia contra el terrorismo islámico. "
#7 definitivamente la anglosfera tiene el domino mundial y manipulan la opinión en la dirección de sus opiniones.
Alarma a algunos defensores de los SIONAZIS
A ver si vuelve Trump y con el la cordura
Ostra aún van a descubrir 9 años después que Trump no comparte ni uno solo de sus valores conservadores
comentarios cerrados

menéame