edición general
19 meneos
35 clics

El juez archiva la denuncia contra el Carnaval de Torrevieja y Abogados Cristianos recurre

El magistrado admite que las menores desfilaban "con prendas nada acordes con su edad" pero subraya que lo hicieron en carnaval, un periodo de "permisividad y cierto descontrol" y además ningún padre denunció que desconociera cómo iban a disfrazarse. La fiscal señala: "Sacar de contexto estas imágenes podría dar lugar a que en verano se pensara igualmente que una menor que está en la playa en bikini podría estar cometiendo algún tipo de exhibicionismo, y no es así. Se está intentando demonizar una fiesta"

| etiquetas: carnaval , torrevieja
Realmente el juez demuestra ser una persona sensata: "Sacar de contexto estas imágenes podría dar lugar a que en verano se pensara igualmente que una menor que está en la playa en bikini podría estar cometiendo algún tipo de exhibicionismo, y no es así. Se está intentando demonizar una fiesta"
#5 Eso lo dice la fiscal.
Abogados cristianos haciendo de abogados del diablo.
Como siempre.
¿Cómo puede una sociedad garantizar el acceso de toda la ciudadanía a la Justicia y al mismo tiempo protegerse de lobbyes que con insistencia, medios y mala fe abusan de ella para amedrentar?
Cristianos, a los leones !!!
que pesados los abogados...
Que denuncien todos los casos de pederastia que esconden en la iglesia
los abogados cristis se han enfadado porque a ellos no les han dejado salir con la suya
a ver ahora cuando denuncien la corrupción del novio de Ayuso
#1 aparte de meter calor y denunciar, el tema de ganar no lo llevan muy bien, se ve que esa asignatura no la dan en las unis privadas xD
#1 Ellos tienen su propio carnaval con capirotes y estética sadomaso con azotes y sangre....y nadie los denuncia.
comentarios cerrados

menéame