edición general
13 meneos
148 clics

Investigadores publican una nueva teoría sobre los múltiples orígenes de la vida

La historia de la vida en la Tierra se ha comparado a menudo con un relevo de antorchas de cuatro mil millones de años. Una llama, encendida al principio de la cadena, sigue transmitiendo la vida en la misma forma hasta el final. Pero, ¿y si la vida se entiende mejor con la analogía del ojo, un órgano convergente que evolucionó a partir de orígenes independientes? ¿Y si la vida evolucionara no sólo una vez, sino varias veces de forma independiente?

| etiquetas: investigadores , teoría , orígen vida
Para mi, ser ignorante palillo en boca, la parte más complicada de todo esto es buscar el origen de algo que aún no acabamos de comprender.
La vida es el único sueño con continuidad argumental. Y así seguirá hasta que despiertes y todo te parezca un sinsentido.
#2 Los Serrano
La vida es una enfermedad de transmisión sexual que conduce inexorablemente a la muerte.
#3 Un legado, por pequeñito o ridículo que sea, te mantendrá vivo mientras este perdure. Muchos cambios, obras, hijos, etc. son legados.
Orígenes independientes pero compatibles entre sí, lo que puede indicar que la vida tiene una ruta concreta de desarrollo que ofrece resultados similares, o que la hipótesis es errónea.
Pues no es mala idea hipotetizar que la vida surgió en varios puntos del planeta de forma separada y que se mezcló posteriormente según iba progresando a lo largo y ancho del planeta y que la vida actual es la mezcla de esos varios tipos de vidas. Me gusta.
#6 Todo evoluciona hasta las teorías de la evolución, cómo debe de ser.
Y si la vida evolucionara no sólo una vez, sino varias veces de forma independiente? jajaja para eso esta cada especie, para que la vida pruebe infinitas conbinaciones para perpetuarse. ¿Pero quien ha escrito esto, un cura?
comentarios cerrados

menéame