edición general
10 meneos
28 clics

“Las instituciones internacionales que nos sirvieron durante décadas están resultando ser anacrónicas en esta época de turbulencias y amenazas existenciales”

Stephen Heintz, presidente del Rockefeller Brothers Fund, plantea en una entrevista el reto de crear un nuevo sistema internacional en medio de la crisis climática, guerras, una carrera armamentística nuclear y tecnologías riesgosas.

| etiquetas: stephen heinz , onu , rockefeller brothers fund , opinión
A ver, os lo resumo porque es temprano y todos tenemos que ir yendo a llevar a los críos y a currar y esas cosas: que básicamente la ONU y esas mierdas se han llenao de moros, chinos, rojos y gentuza y ya no nos sirven pa na a los hombres blancos anglosajones que las creamos, así que hay que empezar a ir pensando en crear una nuevas, por supuesto dirigidas por los Estados Unidos de América, sin impedimentos ni revisiones de nadie, y éste señor tan listo de la fundación
IN
DE
PEN
DIEN
TE,
o sea totalmente objetiva y sin intereses, Rockefeller Brothers Fund, os lo explica amablemente.
Miedo me da la nueva organización mundial que nos va a proponer la organización """benéfica""" Rockefeller Brothers...
#6 bueno, mejor que este, y algunas veces es útil, pero si hay que imponer a la fuerza es cuando se vuelve más irrelevante, y más si le sumamos los países con derecho a veto.
Las organizaciones internacionales nunca han serbido de gan cosa más allá para hacer declaración de intenciones sin mucha efectividad, al final lo que cuenta es la fuerza militar y comercial que exhibas tu y tus aliados o la fuerza que estés despierto a usar. Lo hemos visto con el tema de Ucrania donde Putin ha ido tranquilamente a países donde debería haber sido detenido por sus crimenes mediante las leyes internacionales.
#5 Pues si no fuera por la ONU lo más probable es que la crisis de los misiles en cuba hubiera acabado en pepinazos mutuos asegurados.
Mientras algún país tenga derecho a veto, las Naciones Unidas no valdrán una mierda.
La 'Nueva ONU' debería tener la sede en Nueva Guinea.
Las organizaciones internacionales siempre han sido un fracaso. Al final son solo un chiringuito donde meter a políticos a escala internacional.
comentarios cerrados

menéame