edición general
17 meneos
73 clics
Una fragata de Rusia con misiles hipersónicos entra en aguas del mar Mediterráneo

Una fragata de Rusia con misiles hipersónicos entra en aguas del mar Mediterráneo

"La fragata 'Mariscal Shaposhnikov' de la Flota del Pacífico ha cruzado el canal de Suez y ha entrado en el mar Mediterráneo. La tripulación del barco sigue cumpliendo sus tareas como parte de su largo viaje por mar", ha manifestado el Ministerio de Defensa ruso a través de un comunicado en su página web.

| etiquetas: fragata rusa , misiles hipersónicos , suez
Pues vale... Están en su derecho de navegar por donde les salga de las narices tal y como indica la legislación internacional sobre la libertad de navegación y el paso inocente.
Otra cosa es que Turquía permita su pase a través del Bósforo y el Dardanelos.

Un poco escueta la noticia.
#2 Es lo que iba a preguntar. Parece una misión rutinaria....
Se puede saber cuántas veces ha entrado esta fragata en el Mediterraneo durante los ultimos 15 años?
#3 se puede mirar en el historial operativo, ahora te tienes que fiar de lo que digan los rusos y de fuentes de inteligencia abiertas... Pero es una fragata (antaño destructor) que ha servido principalmente tanto en el Indico como en el Pacífico desde su botadura en 1983 por lo que podría ser que estuviese en el Mediterráneo y el mar Negro en el pasado.
Señores, de qué se quejan, si los misiles hipersónicos de Rusia se interceptan por decenas a diario en Ucrania, cuantos llevan las AFU?

Esa fragata es inofensiva: los orcos no saben nadar.
Más madera!!!
#1 ¿Una fragata rusa? Pero si una súper moderna y armada con lo mejor fragata francesa se ha tenido que salir de la zona por unos cuantos petardos yemeníes
Luego ojo los rusos si ven a algún barco de guerra navegando por Barents. Te piden "amablemente" que te pires
#5 Pues no encuentro ahora la noticia pero hara un año EEUU mando varios navios a interceptar una flotilla china-rusa que realizaban maniobras por aguas internacionales de Barents...
comentarios cerrados

menéame