Al llegar al segundo trimestre de su embarazo, los exámenes comenzaron a dar indicios de la presencia de un tumor en la región del pecho del bebé. Era una condición rara, llamada secuestro pulmonar, en la que hay una masa que parece un pulmón, al cual le suministran sangre los vasos sanguíneos pero no tiene ninguna función específica.
"A pesar de que ese tumor no es maligno, es decir, no es un cáncer, estaba creciendo y comprimiendo los órganos del bebé, además de robar parte de la sangre del cuerpo y causar que se deposite agua (...)"
|
etiquetas: bebé , tumor , útero , ragnar
Es increíble el punto de actuación y control que llegan.
Y pensar que en otras Comunidades los tienen infravalorados, vilipendiado y cambiando les día a día de población por sus santos ovarios...
No, no la voy a nombrar.
Es más, diría que pocos sistemas en el mundo van en la dirección de hacerse más públicos.
El liberalismo domina todo, y en mi opinión, así nos va.
Resumiendo: eres un troll de tercera regional.
Aquí lo tienes, sin pelo y sin barba. Ahora su lucha es otra por sus circunstancias. Esperemos que la gane.
Danielle do Brasil, médica cirujana especializada en cirugía fetal en el Hospital Santa Lucía de Brasilia.
Ya solo falta que alguien venga a gritar Vox o que Mañueco noseque.
Tienes a un hijo no nato que operar en una operacion la ostia de complicada y te sacas un selfie en plan "hemos llegado a la playa". Y el puto rollo de los nombres:
"Escogimos 'Ragnar', el nombre de un guerrero incluso antes de saber que iba a tener que pasar por tanto", dice la periodista de 34 años Polyana Resende Brant, después de haber dado a luz a su primer hijo el 18 de mayo.
Ah, vale, que es periodista, quiere sacar tajada.