edición general
11 meneos
44 clics
Una encuesta reveló que cada vez son menos los estudiantes de secundaria japoneses que dieron su primer beso: “un desinterés colectivo”, advirtieron los especialistas

Una encuesta reveló que cada vez son menos los estudiantes de secundaria japoneses que dieron su primer beso: “un desinterés colectivo”, advirtieron los especialistas

Según la Asociación Japonesa para la Educación Sexual, supone el índice más bajo desde 1974, cuando se realizó por primera vez. La encuesta ha indicado una caída significativa tanto de besos como de intercurso sexual, y ha advertido de un crecimiento de los hábitos de este tipo en solitario. La relaciones sexuales son cada vez menos frecuentes entre los jóvenes en Japón. “El contacto limitado con otras personas durante el coronavirus puede haber reducido la tasa de actividad sexual entre los estudiantes”.

| etiquetas: japón , encuesta , estudiantes , besos , intercurso sexual
Yo ahí veo el argumento de un hentai.
No creo que la palabra "intercurso" exista en castellano. En el diccionario por lo menos no está ni creo haberla visto nunca. Es una mala copia del inglés, lo que delata un artículo plagiado y mal traducido.
Son aprendices de hikikomori... :foreveralone:
Está claro que les saqué décadas de ventaja.
Es que morrearse está sobrevalorado
#6 Lo que no dice el titular es que el estudio también detecta "un crecimiento de los hábitos de este tipo en solitario".
¿Qué es un beso? Las relaciones sexuales son para la gente ignorante común y corriente del siglo XX hacia atrás. Ahora está surgiendo una nueva especie de humanos más avanzados que ven el sexo como algo representativo de los simios atrasados.
Las fotos del artículo son ¡superjaponesas! :palm:
Madre mía, la carta de la pandemia lo explica todo oiga.
Pues ¡a ver si nos ponemos de acuerdo!

Toda la vida dando la tabarra a los adolescentes para que se centren en los estudios y no f*ll*n.

Y ahora que por fin dejan de f*ll*r, ... nos quejamos de que no f*ll*n. :palm:
#9 Aquí no hace falta censurarse, no estamos en los mojigatos EEUU: follar, se escribe.

menéame