edición general
23 meneos
47 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El doble rasero de Ayuso con la violencia machista: las veces que la presidenta dudó de la víctima e incluso premió al presunto agresor

La doble vara de medir de la derecha se aprecia a muchos y muy distintos niveles, y la violencia machista no iba a ser una excepción. Los últimos acontecimientos que rodean al ya exportavoz de Sumar, Íñigo Errejón, y las denuncias interpuestas contra él por parte de varias mujeres ha caído como un jarro de agua fría en la izquierda política y social y ha dado alas a una derecha, dispuesta ahora a enarbolar una bandera que otras veces ha denigrado.

| etiquetas: doble rasero , ayuso , pp , violencia machista
Su desequilibrio no le permite ver más allá del odio al progre.
#1

El odio es lo que mueve a sus votantes fatxapobres.
#2 #1 L'ase diu al porc orellut
#1 Al final la culpa de que Errejon sea un guarrete hipócrita va a ser de Ayuso...
#10 Manipulas. No es culpa de Ayuso. Culpa de Ayuso es blanquear lo que le interesa aunque sea exactamente igual que lo que critica sin atisbo de reflexión.
Una loca vuelve a cientos, de ahí sus seguidores y votontos.
Ya le tiene que joder a esta pájara no poder defender culpar a la vez a Errejón y a su denunciante. Pero lo intentará.
#7 Lo que demuestra es que la "derecha" y la "izquierda" de este país tienen más cosas en común que diferencias. Ya que ayuso premia a unos y podemos indulta a las otras.
#7 El dilema de la derecha incel  media
Seguramente igual que cuando Podemos difama a un padre y protege a una delincuente como Maria Sevilla (que fue condenada). Ambos grupos se parecen mucho
#3 Qué te pasa Juantxi, no te gusta que se te diga el clásico "ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga que llevas dentro?

menéame