Disney ha mostrado las primeras viviendas piloto construidas como parte de su proyecto Storyliving by Disney. Cotino, la primera comunidad del proyecto abarcará 250 hectáreas y contará con 1900 viviendas que permitirá a sus propietarios cumplir su fantasía de residir en una comunidad de Disney. Se espera que el precio mínimo sea de 1 millón, cifra que aumentará a medida que las viviendas, construidas en el desierto de Coachella, estén más cerca de una enorme laguna con playa que la empresa está construyendo.
|
etiquetas: disney , viviendas , casas , storyliving by disney
Tienen el aire acondicionado todo el día sin apagar nunca. A niveles que rozan lo absurdo. Y en todos lados. Y como cogen el coche para todo, apenas pisan la calle. Así que se puede hacer vida sin sufrir el calor. Como los escandinavos en su invierno, que tienen sus casas como hornos y calefacción en todos lados.
Ambos viven en zonas climatológicamente no muy aptas para la vida humana. Y el frío y la nieve aún es peor porque ahí no puede vivir nada en invierno. En desierto al menos hay cactus, coyotes y bichos que se han adaptado!