edición general
31 meneos
141 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El discurso de Ayuso huele a macho tabernario con aliento a tintorro

El asesor debió decirle a la pupila que se bajase al barro para refocilarse en lo más bajo y ella cumplió el papel fielmente como una alumna disciplinada. “No sé cuál es el día del hombre para hablar de todo esto”, espetó la jefa del Ejecutivo regional, probablemente sin caer en la cuenta de que estaba haciendo un espantoso ridículo internacional. Un día del hombre. Un día del macho ibérico. Un día de exaltación de la masculinidad, la testosterona y el par de huevos. Y se quedó tan pancha.

| etiquetas: discurso , ayuso , 8m , opinión
#1 diario16 plus
con plus de pus
#1 #5 este artículo parece el ejemplo perfecto de "quien lo huele, debajo lo tiene" xD xD

Classic diario16 (ahora "plus " xD )
Ayuseame
Ohhhh...
Violencia política machista!!!
Los de el diario16plus son unos malditos misóginos, patriarcales, machirulos, pollaheridas, incels, achicorias, gamusinos, artrópodos...

No, ahora en serio, mira que se pueden criticar las decisiones o posturas de Ayuso, pero bueno, esta forma es... Miserable y mezquina para cualquiera que pretenda llamarse periodista... Creo...
“ A la señora presidenta habría que decirle que un día del hombre no tiene ningún sentido, entre otras cosas porque todos los días son el día del hombre, el día del auténtico dueño y señor de este planeta, el día del heredero del paraíso terrenal pleno de privilegios y placeres.”

Tremendo panfleto. :clap:
Un día de exaltación de la masculinidad, la testosterona y el par de huevos.

Se puede ver así, o como el día de la exaltación de la caballerosidad, el heroísmo y la defensa de los más débiles.

Por compensar que en el día de la mujer no hablamos de las zorras, las arpías ni las brujas, vamos. Ni más ni menos.
#4 caballerosidad sería no reivindicarlo, después de pasarse siglos pisando a las mujeres.
Tú sabes bien que Ayuso no lo pide para eso, Ayuso lo pide para echar carnaza a la gente que quiere ese discurso.
#7 yo sólo piso a las mujeres accidentalmente en el metro cuando va abarrotado, y no tanto como a hombres, que tienen los pies más grandes. Ya te vale con llevar siglos pisándolas tú.
#9 tengo medio siglo y ocho años.
Yo me comporto con toda la gente y eso me lleva a no solicitar un día del hombre, sabemos que lo hay, ¿no?porque las mujeres tengan uno, día que es el recuerdo de todo lo que lucharon por igualar las condiciones sociales y laborales al hombre, tema que todavía no consiguieron. Un cafre sería si lo fuera solicitando.
#10 yo discrepo de que eso lo lucharan ellas solas, es más, si antes no mandaban nada, no podrían haber conseguido nada solas. Forzosamente en todo lo que cambió tuvieron la colaboración de los hombres y no se lo arrebataron, sino que quien lo tenía se lo cedió. Por eso no me parece bien plantear todo eso como una confrontación entre géneros. Celébrese la igualdad y no a un sexo sobre el otro.
#13 yo no lo veo como una batalla en general entre nadie, batalla es contra quien se opone a que las mujeres tomen iniciativas, o contra quienes intenten volver al estado anterior.
#14 las iniciativas las hay buenas y malas, no son buenas automáticamente sólo por salir de una mujer. Últimamente hay más de las que causan más mal que bien.
#15 evidentemente hay malas y buenas iniciativas desde ambas partes.
#10 puede haber un día del hombre por todos aquellos que dieron su vida (guerras, trabajos peligrosos, etc) para que sus mujeres e hijos (y los del resto) estuvieran protegidas seguras, alimentadas, etc
#17 hay dos opciones, seguir este camino de destrucción o ponerle fin. Cuanta más gente haya pensando en la destrucción, peor nos irá, no hace falta ser muy listo para ver esto.
Es evidente, Ayuso da en la diana.
Hasta los medios de su cuerda la critican.
Que hablen de ti, aunque sea mal.
comentarios cerrados

menéame