edición general
27 meneos
141 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Los diputados del Congreso pierden una media de tres móviles y cuatro tabletas al año

Los diputados del Congreso pierden una media de tres móviles y cuatro tabletas al año

Los diputados del Congreso pierden cada año una media de tres teléfonos móviles y cuatro tabletas y devuelven por avería otros 43 terminales, según los datos recopilados por Europa Press a través del portal de transparencia de la Cámara Baja.

| etiquetas: diputados , pérdida , móviles , tablet
#_9 Hablamos de perder 3 móviles al año de 350
Y 4 tabletas de 350.

Vaya demagogia.
La prensa cada dia va a peor, antiguamente se ponia la foto de los de podemos, que eran los unicos que votaban en contra
#4 pues los de Podemos parece ser que proporcionalmente son los que han perdido más xD

el grupo parlamentario con más móviles extraviados o robados es el PP, con 16, tan solo uno de diferencia con los socialistas, que desde 2015 han perdido 15 dispositivos, Unidas Podemos se sitúa en 7, mientras que los diputados de PNV o Vox solo han perdido 1 en estos últimos años.
¿Cada diputado o sumando todos?
#3 Sumándolos todos. Y no creo que sean números muy diferentes de cualquier empresa y los móviles que dan a sus empleados.
#6 La comparación a hacer es con los particulares
#10 Pues en 9 años, en total se han perdido 34 móviles y 43 ipads. Esto significa que, a número gordo, cada 10 diputados han perdido 1 móvil y una tablet en 9 años.
Para comparar, piensa si en 9 años, 10 de tus conocidos habrán perdido o les habrán robado al menos 1 móvil y 1 tablet en total.
#12 Lo pienso: NO
#17 tomamos nota
#10 según esto, "al 15% de los españoles le han robado el móvil y un 7% lo ha perdido."

no parecen cifras que se alejen mucho de eso, considerando que estamos hablando de 34 móviles perdidos o robados en un período de 9 años para varios cientos de personas (más de 350, porque también hay que considerar todos los diputados que han cambiado en las distintas elecciones desde el 2015)
#13 Crees que al 15% de españoles les han robado el móvil?

De verdad? A más de uno de cada 7 ?
#3 "...desde el año 2015 hasta la actualidad los 350 diputados de la Cámara Baja han extraviado o les han robado un total de 34 dispositivos iphone y 43 ipads de los que la Cámara entrega a cada uno de los miembros del hemiciclo cuando toman posesión. Y en estos nueve años se han devuelto 348 móviles por avería. "
Depende de cuantos son de familia.
#1 justo venia a decir lo mismo jaja
Entiendo que los servicios de IT del Congreso actuarán a consecuencia y los bloquearán remotamente para que no se puedan seguir usando... verdad? o han probado a activar el localizador remoto que los ipads/iphones tienen...
Y, incluso siendo ilusos, a gente así de despistada, les dejamos que hagan leyes y gestionen los recursos del país.
Cuando claramente demuestran no controlar, ni medianamente, lo que llevan en el bolsillo
Ta to pagaooooo!!!!
Llevo casi treinta años usando teléfonos móviles. Me robaron uno que me olvidé en el coche (me rompieron la ventanilla porque lo dejé a la vista, en el cenicero), pero jamás he perdido u olvidado uno. Será porque si lo pierdo lo pago yo...

Mi primer móvil {0x1f60a}  media
La noticia es que lo pagamos de nuestros impuestos y que se rien en nuestras narices.

Nos merecemos toda esa lacra por perezosos, pareciera que no hay ni un solo abogado que sepa leer que pueda poner una demanda como Dios manda.

A disfrutar lo votao
Se los roba un tal Pegasus.
Wallapop.
ays que despistados
comentarios cerrados

menéame