edición general
13 meneos
89 clics
Despedido de una pizzería italiana por comer una porción de una marca rival ante clientes

Despedido de una pizzería italiana por comer una porción de una marca rival ante clientes

El repartidor había sido contratado en el 2022 y cobraba 1.199 euros al mes con pagas extra incluidas. Trabajaba tres horas de mañana y tres por la tarde. Los incidentes empezaron en agosto del 2023. Un día el trabajador llegó tarde pero fichó como si hubiese entrado a la hora. Tres días más tarde, llegó a su hora pero le dijo al jefe que quería comer. El encargado le contestó que se tomase un trozo de pizza y el trabajador la encargó por teléfono a la competencia y se la comió a la vista de clientes y compañeros. Fue despedido.

| etiquetas: pizzería , despido , laboral , trabajo
Me lo imagino trabajando en una Trattoria de Vigo, y comiéndose una Domino's grasienta delante de todos.

Será justificado el despido, pero mis dieses.
El encargado le contestó que se tomase un trozo de pizza y el trabajador la encargó por teléfono a la competencia y se la comió a la vista de clientes y compañeros. Fue despedido.

La sala concluye que comer una pizza del rival equivale a demostrar que la de la competencia es de superior calidad y se eligen en detrimento de los productos de la empresa.

Como seguramente el trozo de pizza no se lo regalaron y lo tenía que pagar al mismo precio que los clientes, hizo como cualquier cliente y lo compró donde le dio la gana.
#10 "Como seguramente el trozo de pizza no se lo regalaron"

No pone eso en toda la noticia. Es mas parece ser que le salía gratis.

Tres días más tarde, llegó a su hora pero le dijo al jefe que quería comer. El encargado le contestó que se tomase un trozo de pizza y el trabajador la encargó por teléfono a la competencia y se la comió a la vista de clientes y compañeros. Fue despedido.

Falsea los fichajes, llega tarde, deja su puesto de trabajo. Esta claro que en este caso el empleado se lo estaba buscando.
“1.199 euros al mes con pagas extra incluidas” no se ha perdido gran cosa
#3 "Trabajaba tres horas de mañana y tres por la tarde."
#8 ... eso son ... seis horas ... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Mucha fiesta en agosto

"Los incidentes empezaron en agosto del 2023. Un día el trabajador llegó tarde pero fichó como si hubiese entrado a la hora. Otro día, en mitad de su jornada, se ausentó de su puesto de trabajo tras explicar que «no se encontraba en condiciones de prestar su servicio». Fichó como si hubiese completado su sesión"
pobrecito empresaurio! qué asco de jueces! a ver: ¿dónde está la prueba del perjuicio económico causado por este trabajador al comerse un trozo de pizza de otra marca? en ningún sitio. por tanto, señor juez, no hay prueba, no hay juicio, se archiva y a comer pizzas

es como si alguien trabaja como comercial de telefonía móvil y si te pones a usar tu móvil con otra compañía diferente entonces es que estás provocando y haciendo publicidad de otra marca, etc.

el trabajador tenía que organizar una quedada a la puerta del establecimiento con decenas de personas comienzo pizza de otra marca
#4 Leer las noticias es tan vulgar....

Un juez de Vigo y el Tribunal Superior de Galicia han avalado el despido porque fue la gota que colmaba el vaso de desplantes a su jefe. Días antes había llegado 40 minutos tarde a servir porque se había ido a examinar del carné de conducir y falseó el registro para fichar como si hubiese entrado a su hora (...)

Los incidentes empezaron en agosto del 2023. Un día el trabajador llegó tarde pero fichó como si hubiese entrado a la

…   » ver todo el comentario
#5 a ver, el problema es el titular que es una mierda. No lo han despedido por comerse la pizza, pero han puesto eso como titular porque da mas clicks
#6 Obviamente, como hacen siempre, de ahí que lo más inteligente sea siempre, antes de ponerse a opinar, leer la noticia, ¿no te parece?

Pero claro, si nos basta el titular para dictar cátedra...pues pasa lo que pasa.
#5 El jefe de un restaurante italiano de Vigo le dijo a su ayudante de obrador y repartidor que si quería parar para almorzar, podía comerse un trozo de pizza. Ni corto ni perezoso, el empleado llamó a la centralita de una conocida cadena de comida rápida estadounidense y encargó una porción, que minutos después le trajo un repartidor. El trabajador ingirió la pizza de la marca rival delante de los clientes del restaurante y el jefe lo despidió. Un juez de Vigo y el Tribunal Superior

…   » ver todo el comentario

menéame