Disfrutar de un asado los fines de semana, uno de los platos más valorados por los argentinos, pasó a ser un lujo debido a la disminución del poder adquisitivo. De acuerdo con un estudio llevado a cabo por la consultora Moiguer, el 65% de los encuestados tuvo que limitar sus gastos diarios debido a la crisis, lo que incluye la comida asada. El 71% de las personas encuestadas dejó de realizar asados familiares, el 61% interrumpió sus salidas con parejas o familiares, el 58% decidió no ir a tomar café o helados, el 56% dejó de adquirir dulces
|
etiquetas: razones , 71% , argentinos , comer , asado
Menuda sorpresa. Quién hubiera imaginado que una economía capitalista, basada en el consumo, cuando el consumo se congela, no funciona.
Tranquilo, si los argentinos han votado a Milei, por algo será. Vamos a darle tiempo al chaval. Ha conseguido doblegar la inflación.
Vamos a ver si consigue resetear el país.
La respuesta es tan obvia, que me imagino que la pregunta tiene trampa.
Cada día los trabajadores se van turnando, de modo que uno de ellos se encargue de reunir los ingredientes, hacer el fuego y preparar el asado, para que puedan comer todos a la hora del almuerzo.
No recuerdo quien debía pagar la carne y la bebida, (supongo que los propios trabajadores). Pero del carbón o la madera… » ver todo el comentario