Precisamente Luis Zamalloa, odontólogo y marido de la influencer Marta Pombo, ha indignado a muchos por un Story que colgó en sus redes sociales. "Buenas noches, acabo de llegar a casa. Buenas noches, por decir algo, porque me ha pillado el diluvio universal este", contó a sus seguidores tras llegar de un evento. Lo que ha enfadado a muchos es que pidió comida a domicilio para cenar con la que estaba cayendo. El repartidor, como mostró, llegó totalmente empapado.
|
etiquetas: marta pombo , dana
- Pues no llame señora, no llame
Si en esa situación no les llegan pedidos estarán jodidos por la segunda opción (los empleados de uber, globo y cia no cobran si no trabajan). Si les siguen haciendo pedidos ya es su elección aceptarlos o no.
Es el ridículo de las redes sociales, gente criticando cualquier acción pero a saber lo que hacen ellos en su vida personal, todo por sentirse superiores a los demás, dejad de seguir a imbéciles y endiosar subnormales, eso hará mucho mas por la humanidad que el criticar a un imbécil, que solo le dará mas visibilidad.
Esto es lo que se llama hipocresía...
entiendo que os tejéis vuestra propia ropa, no vaya a haber unos trabajadores en unas condiciones digamos que cuestionables para que os podáis vestir. También supongo que cultiváis vuestra propia comida no vaya a ser que haya un jornalero recogiendo fruta en unas condiciones de calor cobrando 4 duros... no comeréis pescado, porque claro, como vamos a permitir que haya un marinero en alta mar pasándolas putas en un… » ver todo el comentario
La vida de una persona tasada en 10 euros de propina
Te sonará espectacular, los que leemos cuestionamos mucho la humanidad detrás de ese mensaje.