edición general
13 meneos
138 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Críticas a Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo, por pedir comida a domicilio en pleno tormentón

Críticas a Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo, por pedir comida a domicilio en pleno tormentón

Precisamente Luis Zamalloa, odontólogo y marido de la influencer Marta Pombo, ha indignado a muchos por un Story que colgó en sus redes sociales. "Buenas noches, acabo de llegar a casa. Buenas noches, por decir algo, porque me ha pillado el diluvio universal este", contó a sus seguidores tras llegar de un evento. Lo que ha enfadado a muchos es que pidió comida a domicilio para cenar con la que estaba cayendo. El repartidor, como mostró, llegó totalmente empapado.

| etiquetas: marta pombo , dana
Hay que ser corto para seguir a estos
En realidad son los seguidores de la influencer los que los han endiosado hasta el punto de creer que todo les es permitido y los demás somos una mierda anónima de usar y tirar.
Recuerdo una anécdota que contó un repartidor. Llega con el pedido vistiendo un traje de agua que casi parece un buzo cuando abre la de la casa y lo ve en la puerta empapadísimo. Le deja el pedido y dice la de la casa - ¿¡Pero cómo os hacen trabajar en un día así!?
- Pues no llame señora, no llame
#9 Se dan los dos casos, trabajar jodido porque hace malo o estar jodido por no poder trabajar de lo malo que hace.
Si en esa situación no les llegan pedidos estarán jodidos por la segunda opción (los empleados de uber, globo y cia no cobran si no trabajan). Si les siguen haciendo pedidos ya es su elección aceptarlos o no.
#11 Sí bueno, pero en el caso que comentaba era por la preocupación de la señora de que el repartidor había tenido que salir lloviendo. Si le preocupa que alguien tenga que salir con la moto de noche, lloviendo y con viento lo que puede hacer es no llamar :shit:
Seguir a esta gente es de traca, pero vamos que la gente que critica en redes sociales a este personaje probablemente sean iguales que el, a saber.

Es el ridículo de las redes sociales, gente criticando cualquier acción pero a saber lo que hacen ellos en su vida personal, todo por sentirse superiores a los demás, dejad de seguir a imbéciles y endiosar subnormales, eso hará mucho mas por la humanidad que el criticar a un imbécil, que solo le dará mas visibilidad.
#16 yo no pondría a trabajar a nadie si supiese que su vida corre algún riesgo, tu sí? vale.
#16 Mucho texto. Come ignore.
#16 Mucho texto. Come ignore.
hay que ser corto para indignarse por todo... si ese pedido no se hubiera realizado el trabajador no hubiera cobrado un céntimo, además cuando hay lluvia les suben el pago, y le ha dado 10€ de propina...
#2 yo ya he llegado a un punto en el que no se si lo decís de verdad o sois una caricatura de la España más rancia.
#4 yo creo que dice la verdad
#4 #5 #13 #6 #7 #8 #14 #15

Esto es lo que se llama hipocresía...
entiendo que os tejéis vuestra propia ropa, no vaya a haber unos trabajadores en unas condiciones digamos que cuestionables para que os podáis vestir. También supongo que cultiváis vuestra propia comida no vaya a ser que haya un jornalero recogiendo fruta en unas condiciones de calor cobrando 4 duros... no comeréis pescado, porque claro, como vamos a permitir que haya un marinero en alta mar pasándolas putas en un…   » ver todo el comentario
#4 rancio es esperar que la prevención de riesgos laborales tenga que salir del cliente y no del empresario, que es lo que se está viendo en este hilo...
#2 Libertad para morir.
#2 mi madre...
La vida de una persona tasada en 10 euros de propina :shit:

Te sonará espectacular, los que leemos cuestionamos mucho la humanidad detrás de ese mensaje.
#2 Y ha puesto en riesgo su vida, o la utilización de servicios necesarios para atender casos realmente importantes, por no hacerse unos putos huevos fritos. No hay como tener dinero para creerse Dios.
#2 Hay que ser miserable :palm:
#2 10 eurazos! me dejas to loco.
#2 hay que ser hdlgp para decir este comentarios de retasado mental
#19 lo que no soy es un hipócrita. a ver si puedes decir lo mismo.

menéame