edición general
11 meneos
27 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los cristales de las pistas de pádel suponen un peligro en aumento para las aves, que incluso pueden llegar a la muerte al colisionar contra esta superficie

En los últimos años, el pádel se ha convertido en uno de los deportes más populares de España. [...] Un crecimiento que ha provocado la instalación de pistas por todo el territorio, llegando a una cifra superior a las 14.000. Sin embargo, tiene un efecto colateral realmente negativo. Y es que recientemente hemos conocido que los cristales suponen un peligro en aumento para las aves, que incluso pueden llegar a la muerte al colisionar contra esta superficie.

| etiquetas: padel , aves , muerte , cristal
¿Los votos negativos son porque los que juegan al padel se sienten atacados? ¿O porque no quieren evitar la muerte de miles de aves?
#9 no quieren hacer examen de conciencia y prefieren votar irrelevante.
#9 Como diría algún justiciero, es que el pionero del pádel en España fue Aznar, y los pepetarras no quieren reconocer que es un genocida avícola. :troll:
El pádel mata, pásalo.
#6 El pádel es ETA
#6 Al final es lo que tiene ser un deporte carcelario xD

A ver, con poner pegatinas en los cristales lo normal es que sea suficiente. Cualquier cristalera es susceptible de causar estos problemas, independientemente de su uso. Por eso las de insonorización de carreteras suelen tener vinilos con formas y lo mismo pasa en otras instalaciones.
¿Y no pueden poner pegatinas como hacen los hoteles?
#3 Claro. O redes.
Que incluso? Pero si caen como moscas!
#2 Cierto. Y la solución es muy sencilla. Poner redes en la parte externa. Espero que la Federación Española de Padel tome nota o que por normativa se haga.
#4 ¿No había algún tipo de "pegatina" o similar que servía para que el cristal siguiese siendo más o menos transparente pero que los pájaros pudiesen ver que por allí mejor no ir de cabeza?
Vosotros es que vais a pistas muy pijas, en las que yo he jugado tienen las típicas rejas que se usan en vallas de toda la vida. Nunca he visto que un pájaro tuviera algún accidente ahí.
comentarios cerrados

menéame