El agresor se ha benefiado de una rebaja de pena de 33 a 21 meses. Fue un cabezazo repentino, súbito, y totalmente inesperado que provocó a la víctima, pamplonés de 58 años, lesiones muy graves hasta el punto de que ha sido incapacitado laboralmente y no puede desarrollar ninguna profesión. El parte de lesiones de la víctima es de lo más extenso y refleja a ciencia cierta la violencia de la agresión. En plenos Sanfermines, la víctima abandonaba un bar junto a su mujer y su hija. Así, detrás de él salió el acusado,
|
etiquetas: agresión , cabezazo , san fermín , pamplona
Vamos que si no hay cadáver no pasa nada, no sé en este caso pero a veces casi es mejor que te maten que te dejen puteado el resto de tu vida.
Espero que el periódico se haya dejado algún elemento fundamental. porque con lesiones permanentes lo de desproporcionada no lo veo por ningún sitio.
Poca pena me parece.
Deberia pagarle todos los tratamientos que necesite y cuidados de por vida al menos. Menudo HdP
Menudo malnacido.
Ojalá viva muchos años y pague lo que debe aunque me temo que se declarará insolvente, se quedará en paro a propósito para no tener embargo en la nómina y todas las tardes con una paguita por "imbécil" al bar a tomar cañas...
Que asco de justicia hay en este pais por dios esto clama al cielo. Clama venganza a traición por la espalda con nocturnidad y salvajismo.