edición general
29 meneos
28 clics
El comité de garantías de Más Madrid anula el cese de Loreto Arenillas de su mesa regional por el caso de Íñigo Errejón

El comité de garantías de Más Madrid anula el cese de Loreto Arenillas de su mesa regional por el caso de Íñigo Errejón

El organismo interno de la formación denuncia que la exdiputada fue apartada irregularmente de la mesa regional del partido mientras que fuentes de la dirección de Más Madrid defienden que nunca ha sido destituida en ese puesto después de haber anunciado el “cese de todas sus responsabilidades y cargos” el pasado 25 de octubre.

| etiquetas: comité , garantías , más , madrid , anula , cese , loreto , arenillas , errejón
No sea que cante y Berguerot y Mónica García acaben pringada hasta las cejas de verdad. Ahora solo tienen la sombra de la duda.
Me alegra de que caigan todos los cerdos machistas y también los patriarcalismos.

Feminismo hasta la erradicación del machismo, que es el mandato de la ONU.
El que exista un partido que se llama "más Madrid" sólo indica la voluntad expansionista de esa mierda distópica que es Madrid. Necesitamos un partido que se llame "menos Madrid".
#2 ¿pero vamos a ver... se llama Madrid porque son de MADRID?.
Ahora mencionar Madrid es por voluntad expansionista... . :clap: :clap: :clap: :clap: xD xD xD xD
Muy turbio todo, un asco que te cagas.
"Arenillas fue una de las personas señaladas internamente por Más Madrid cuando trascendió el testimonio de varias mujeres, entre ellas la actriz Elisa Mouliaá, contra Íñigo Errejón por actitudes machistas y de violencia sexual. Junto con su cese dentro del partido, el partido exigió a Arenillas que abandonara su acta de diputada en la Asamblea de Madrid mientras que ella siempre ha negado todas las acusaciones"

:popcorn:
demasiado tarde, están hasta e cuello de mierda, y más con esta noticia.
Echemos a una mujer que ha hecho su trabajo para ocultar lo que nosotras como mujeres no supimos hacer como líderes del partido.

Son tan machistas como Abascal. Han puesto unos estándares éticos tan grandes que ni ellos mismos los cumplen. Quizas una IA.
Errejón, el hijo sano del feminismo.

menéame